Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO AL ESTADO NACIONAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #598867  por fcor
 
Hola a todos! en el proveído sale "De la demanda entablada córrase traslado al Estado Nacional por el plazo de 60 días a cuyo fin líbrese oficio de estilo por conducto del Ministerio de economía"... alguien tendría el modelo para hacerlo... cómo lo dirijo? tendría que ser a SR. Estado Nacional pero con la dire del ministerio de economía...??? alguna ayuda..??? no estoy en tema para litigar contra el Estado. Muchas gracias!!!
 #600436  por Dra. Duda
 
aca va un modelo:

OFICIO

Buenos Aires, de XXXXXXo de 2010.-


Al ESTADO NACIONAL
MINISTERIO DE ECONOMÍA y PRODUCCIÓN
Sito en Hipólito Yrigoyen 250
Ciudad de Buenos Aires.-
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a ese Ministerio en los autos caratulados “XXXXXX XXXXXXXXXXX c/ EN – XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX s/ XXXXXX” (Expte. XXXXXX/08) en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº X, a mi cargo subrogantemente, Secretaría Nº XX, a cargo de la Dra. XXXXXXXXXXXXXXXX, sito en la calle XXXXXX XXXXXXXXXXXXXX, 6º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de correrle traslado del escrito de inicio y de la documental acompañada por el término de 5 días (Conf Art. 518 del CPCC).
Se adjunta al presente diligenciamiento copias de los escritos titulados: “Inicia XXXXXXXXX”, “Cumple acordada 7/94 – Acompaño Copias. Acompaño Bonos. Autorizo”, y la prueba documental, en 108 fojas.
Quedan autorizados para el diligenciamiento del presente oficio los Doctores XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y/o XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y/o XXXXXXXXXX y/o la Srta. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, en forma indistinta.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.
 #600445  por Dra. Duda
 
aca te paso otro modelo:

OFICIO

Buenos Aires, de Abril de 2009.-

Al ESTADO NACIONAL
MINISTERIO DE ECONOMÍA y PRODUCCIÓN
Sito en Hipólito Yrigoyen 250
Ciudad de Buenos Aires.-
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a ese Ministerio en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxx Inc. S.A. c/ EN – LEY 25.561 – DTO. xxx/02 Y OTRO s/ PROCESO DE CONOCIMIENTO” (Expte. xxxxx/xx) en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº x, a cargo del Dr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Secretaría Nº xx, a cargo del Dr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, sito en la calle Tucumán 1381, xº Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de correrle traslado de la demanda instaurada por el término de 60 días (Art. 338, segundo párrafo del CPCC).

Se adjuntan al presente:

• Copia del escrito titulado “Inicia demanda”;

• Como Anexo II se adjunta xxxx

• Como Anexo III se adjunta la constancia xxxxx


Quedan autorizados para el diligenciamiento del presente oficio el Dr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y/o la Srta. xxxxxxxxxxxxxx, en forma indistinta.

Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.