Hola a todos! en el proveído sale "De la demanda entablada córrase traslado al Estado Nacional por el plazo de 60 días a cuyo fin líbrese oficio de estilo por conducto del Ministerio de economía"... alguien tendría el modelo para hacerlo... cómo lo dirijo? tendría que ser a SR. Estado Nacional pero con la dire del ministerio de economía...??? alguna ayuda..??? no estoy en tema para litigar contra el Estado. Muchas gracias!!!
aca va un modelo:
OFICIO
Buenos Aires, de XXXXXXo de 2010.-
Al ESTADO NACIONAL
MINISTERIO DE ECONOMÍA y PRODUCCIÓN
Sito en Hipólito Yrigoyen 250
Ciudad de Buenos Aires.-
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a ese Ministerio en los autos caratulados “XXXXXX XXXXXXXXXXX c/ EN – XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX s/ XXXXXX” (Expte. XXXXXX/08) en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº X, a mi cargo subrogantemente, Secretaría Nº XX, a cargo de la Dra. XXXXXXXXXXXXXXXX, sito en la calle XXXXXX XXXXXXXXXXXXXX, 6º Piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de correrle traslado del escrito de inicio y de la documental acompañada por el término de 5 días (Conf Art. 518 del CPCC).
Se adjunta al presente diligenciamiento copias de los escritos titulados: “Inicia XXXXXXXXX”, “Cumple acordada 7/94 – Acompaño Copias. Acompaño Bonos. Autorizo”, y la prueba documental, en 108 fojas.
Quedan autorizados para el diligenciamiento del presente oficio los Doctores XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y/o XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y/o XXXXXXXXXX y/o la Srta. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, en forma indistinta.
Sin otro particular, saluda a Ud. atentamente.