Hola, se que me toca la parte dificil aunque segun como se la mire es la facil, les comento y quisiera leer asesoramientos: a mi cliente una persona le reclama por trabajar en negro desde setiembre 2006 hasta set 2007 en donde intima a que regularice la relacion laboral, mi cliente pide que rechace ese telegrama y asi lo hago, luego recibe otro dandose por injuriada por lo tanto despedida, redacto otra CD destacando incoherencia entre un telegrama y otro ya que en el primero reclamaba determinadas horas de trabajo y en el segundo mas horas de trabajo, hoy recibe otro telegrama aclarando que fue un error de tipeo!!!
y que iniciara acciones judiciales. Contesto el tlegrama? Lo dejo sin responder y que vaya a la via judicial? Còmo puedo tirar abajo esos meses de màs que reclama, ya que segun mi clienta es mentira que del tiempo reclamado solo trabajo la mitad. Alguie tiene modelo de contestacionde demanda en defensa del empleador tema trabajo no registrado? Si la person cobraba 25 pesos por dia, cuanto puede llegar a detrminar un juez que le paguen? Gracias y discupen mi ignorancia es mi primer caso laboral!!!!
y que iniciara acciones judiciales. Contesto el tlegrama? Lo dejo sin responder y que vaya a la via judicial? Còmo puedo tirar abajo esos meses de màs que reclama, ya que segun mi clienta es mentira que del tiempo reclamado solo trabajo la mitad. Alguie tiene modelo de contestacionde demanda en defensa del empleador tema trabajo no registrado? Si la person cobraba 25 pesos por dia, cuanto puede llegar a detrminar un juez que le paguen? Gracias y discupen mi ignorancia es mi primer caso laboral!!!!