Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #603534  por claudiarf

:( :( :( :( :( nNo pude ir......,!!!!!!!! Se complicó el laburo y no me pude escapar.... :evil: :evil: :evil: :evil:
 #603580  por Master

claudiarf escribió::( :( :( :( :( nNo pude ir......,!!!!!!!! Se complicó el laburo y no me pude escapar.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Que no se repita.
Quiero decir, que se repita y que no se repita.
O sea, que se repita la reunión y no se repita la rateada.

:mrgreen:
 #603720  por Pipi

Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!

Que feo lo de la rateada.. la proxima vez, armamos la lista bajo apercibimiento!!!!!!!!! .... despues pensamos cual... el unico que zafo esta vez fue Rotela... pero solo por haberse anotado bajo presion.... el resto... esta en el hornoooooooooo!!!!!!!!!!
 #603725  por Tuiti

Pipi escribió:Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!

Que feo lo de la rateada.. la proxima vez, armamos la lista bajo apercibimiento!!!!!!!!! .... despues pensamos cual... el unico que zafo esta vez fue Rotela... pero solo por haberse anotado bajo presion.... el resto... esta en el hornoooooooooo!!!!!!!!!!
Polleras / Pantalones / Papelones :arrow: las 3 " P " me marearon :roll: ¿ Me lo explican porfi :?:
 #603734  por Pipi

Te lo explico luego.. jajajajaa
No puedo explicartelo.... Pooorrrrrrrrrrrrrr?????????? No da para que se lo explique por aca no???? jajajajja
 #603769  por Master

Tuiti escribió:
Pipi escribió:Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!
Polleras / Pantalones / Papelones :arrow: las 3 " P " me marearon :roll: ¿ Me lo explican porfi :?:
Para Percibir Propiamente Posteos, Procure Pensar, Pajarito .. ¿Pescó?
 #603775  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:
No. No tengo caña. Aparte me está pidiendo algo imposible. :|
 #603785  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió: Polleras / Pantalones / Papelones :arrow: las 3 " P " me marearon :roll: ¿ Me lo explican porfi :?:
No. No tengo caña. Aparte me está pidiendo algo imposible. :|
Persevere. Porfíe. Ponga Pilas. Permítase potencialidades.
 #603788  por Tuiti

Master escribió:
Persevere. Porfíe. Ponga Pilas. Permítase potencialidades.
¿ Le pareeeeece ? :roll:
 #604334  por Tuiti

Holis.
¿ No hay naides ?
¿Todos trabajando ? :roll:
 #604501  por Lanahi

L' anahi, reportandose en el portal.

*cafe*
 #604564  por estudiocm

Buenas.... completamente lúcida!!!! justo para arrancar el finde!!!! :mrgreen:
Paula
 #604565  por Pipo.

Buenassssssss. No lucido en mi caso :lol: . Estoy tratando pero no hay caso. *cafe*
Presenteeeee y aprontándome para salir.
 #604569  por Tuiti

estudiocm escribió:Buenas.... completamente lúcida!!!! justo para arrancar el finde!!!! :mrgreen:
Paula
¡ Quién no lo estaría después de 6 :!: :mrgreen: :!:

Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :!: Hoy madrugué :!: Imperdonableeeeeeee :!:
 #604574  por estudiocm

Buen día canarita!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me tocó madrugar. A quién se le ocurre ponerle pre hora de computación a niños de 5 añitos???!!!!
Paula

PD: por lo menos me puedo bañar sin tener dos pequeños metidos en el baño!!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 155