Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Que no se repita.![]()
![]()
![]()
![]()
nNo pude ir......,!!!!!!!! Se complicó el laburo y no me pude escapar....
![]()
![]()
![]()
Pipi escribió:Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!Polleras / Pantalones / Papelones
Que feo lo de la rateada.. la proxima vez, armamos la lista bajo apercibimiento!!!!!!!!! .... despues pensamos cual... el unico que zafo esta vez fue Rotela... pero solo por haberse anotado bajo presion.... el resto... esta en el hornoooooooooo!!!!!!!!!!
Tuiti escribió:Para Percibir Propiamente Posteos, Procure Pensar, Pajarito .. ¿Pescó?Pipi escribió:Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!Polleras / Pantalones / Papelones
Que feo lo de la rateada.. la proxima vez, armamos la lista bajo apercibimiento!!!!!!!!! .... despues pensamos cual... el unico que zafo esta vez fue Rotela... pero solo por haberse anotado bajo presion.... el resto... esta en el hornoooooooooo!!!!!!!!!!las 3 " P " me marearon
¿ Me lo explican porfi
Master escribió:No. No tengo caña. Aparte me está pidiendo algo imposible.Tuiti escribió:Para Percibir Propiamente Posteos, Procure Pensar, Pajarito .. ¿Pescó?Pipi escribió:Ouch... empezar a tejer??? ya se va el frio!!! ahora hay que comenzar a bajar los kilos demas... no, POOR???? jajajaj aunque voy a correr serios riesgos jajajaja mejor... sigo usando polleras!!!!!!!!! Lo de los pantalones.. me hace pasar papelones!!!Polleras / Pantalones / Papelones
Que feo lo de la rateada.. la proxima vez, armamos la lista bajo apercibimiento!!!!!!!!! .... despues pensamos cual... el unico que zafo esta vez fue Rotela... pero solo por haberse anotado bajo presion.... el resto... esta en el hornoooooooooo!!!!!!!!!!las 3 " P " me marearon
¿ Me lo explican porfi
Tuiti escribió:Persevere. Porfíe. Ponga Pilas. Permítase potencialidades.Master escribió:No. No tengo caña. Aparte me está pidiendo algo imposible.Tuiti escribió: Polleras / Pantalones / PapelonesPara Percibir Propiamente Posteos, Procure Pensar, Pajarito .. ¿Pescó?las 3 " P " me marearon
¿ Me lo explican porfi
Master escribió:¿ Le pareeeeece ?
Persevere. Porfíe. Ponga Pilas. Permítase potencialidades.
estudiocm escribió:Buenas.... completamente lúcida!!!! justo para arrancar el finde!!!!¡ Quién no lo estaría después de 6![]()
Paula