Hola la verdad que no se si es correcto que plantee esto en este foro, pero en caso de serlo agradeceria que alguien me pudiera ayudar.. en estos dias va a venir gente supongo que asistentes sociales a mi hogar a hacer una ambiental.. el tema es que me suegro esta detenido y aparentemente le van aconceder la prision domiciliaria y bueno mi esposa decidio que sea en nuestra casa.. en la misma estamos nosotros dos mas nuestro hijo recien nacido.. en la misma mi suegra va a tener una pieza exclusiva para el ya que la casa es bastante grande y tiene todas las comodidades y servicios basicos.. yo posee un trabajo estatal.. mas dos ingresos extras un por reparacion de PC y otra por musico.. ahora el tema es que es lo que nos van a preguntar dichas asistentes ya que mi señora se siente muy nerviosa por el echo de no reunir los requisitos para poder alojar al padre.. y a su vez quiero preguntar tambien si le van a hacer preguntas a los vecinos.. ya que con ellos pese a hacer ya 2 años que vivimos aca no tenenmos ningun tipo d contacto.. es un barrio de gente de edad avanzada y muy "chusma" algo que no va con mi estilo de vida.. ya que nosotros no somos de fijarnos en lo que hacen o dejan de hacer los demas es el tipico que no vive ni deja vivir.. bueno espero alguien pueda aclarar mis dudas y reitero si esta mal mi planteo en este foro sepan disculpar mi ignorancia desde ya muchas gracias.
Angel I.
Cnel Pringles BS AS
Angel I.
Cnel Pringles BS AS