Acabo de ver este tema, y he leído palabras como administración de justicia, ética, moral, trabajar por amor al arte, priorizar la lucha por la justicia, reproches a la iniciadora del tema, que en definitiva expuso el trabajar para alcanzar el exito economico, como si eso fuera un delito, y termino concluyendo, que la hipocresía no respeta escalas sociales, ni sabe de limites intelectuales....una vez todavía estudiando...en una reunión con dos abogados veteranos, nos pusimos a hablar del tema "justicia", y mi meta de procurar luchar por ella, se rieron tanto de mí, que hasta el día de hoy me da verguenza recordarlo, con la unica diferencia, que como hoy bastante despúes entiendo de que se reían, me da mucha mas verguenza !!!!
Hoy le dejo la utopía a otros, yo trabajo por la plata!!!!!!!
Ah, obviamente que estos abogados que se mencionan (los mediáticos) me parecen una manga de impresentables, que no ameritan, la mas mínima referencia, como dijera Ricardo Iorio, en la entrevista con Beto Casella "...sino saben ni hablar brutos, vayan a estudiar...."
yo? yo soy abogado...