Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • podria llegar a donde llego por ej. burlando..?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #604619  por dranriques
 
dasapereyra escribió:no lo veo a burlando en sus comienzos preguntado en un portal si hiba a llegar o no a lo que llego!!! seguramente tenia la convicción de que hiba a llegar y no le preguntaba a nadie!!!. MORALEJA: NO DUDES, NO BUSQUES LAS RESPUESTAS EN LOS OTROS, CREE EN VOS Y PODRAS. saludos
COINCIDO EN SU TOTALIDAD EN LO QUE LE RESPONDISTE A LA TITULAR DE ESTE POST. SALUDOS
 #604772  por miletrado
 
Si Petrochelli esta mejor como modelo.................

pero dicen que en la actualidad sigue viviendo en Las Vegas, abandonó la profesión y se dedica al pocker en forma profesional.........
 #605153  por abogadajunior
 
feliz dia...! :D

..para pensar... vos de quien estas mas cerca de.. petrochelli?
de stinfale?... de burlando...?
y pongo nombre de "mediaticos"..porque son conocidos por todos.
si no a quien pondrias? conocido
.. a me olvidaba la abogada de tinelli..... no recuerdo su nombre...
a quien ??
eleji!
*suerte*
 #605378  por leny2010
 
me parece que ya estamos divagando, ya tus colegas te enumeraron un monton de razones para evaluar, y ayudarte en tus conceptos, ahoira si estas jugandopoco a lo mediatico, y me preguntas a quien elegiria seria a petrocelli obvio a esta altura se debe haber hecho un caseron j ja ja FELICIDADES ABOªªªª *cumple*
 #785384  por guale
 
Acabo de ver este tema, y he leído palabras como administración de justicia, ética, moral, trabajar por amor al arte, priorizar la lucha por la justicia, reproches a la iniciadora del tema, que en definitiva expuso el trabajar para alcanzar el exito economico, como si eso fuera un delito, y termino concluyendo, que la hipocresía no respeta escalas sociales, ni sabe de limites intelectuales....una vez todavía estudiando...en una reunión con dos abogados veteranos, nos pusimos a hablar del tema "justicia", y mi meta de procurar luchar por ella, se rieron tanto de mí, que hasta el día de hoy me da verguenza recordarlo, con la unica diferencia, que como hoy bastante despúes entiendo de que se reían, me da mucha mas verguenza !!!!
Hoy le dejo la utopía a otros, yo trabajo por la plata!!!!!!!
Ah, obviamente que estos abogados que se mencionan (los mediáticos) me parecen una manga de impresentables, que no ameritan, la mas mínima referencia, como dijera Ricardo Iorio, en la entrevista con Beto Casella "...sino saben ni hablar brutos, vayan a estudiar...."
 #785404  por flux
 
se podra llegar foristas? que opinan?
Te respondo con la misma fe en el futuro y optimismo que vos tenes respecto del futuro de los que recien se inician en esta carrera? :lol:
 #785791  por poorlaw
 
Y con ustedes, el Dr. César, una nueva estrella en nuestro firmamento letrado: César, el abogado de los famosos. Carozza ejerce el derecho y representa a mediáticos y artistas, como Ricardo Fort y Belén Francese; habló con LA NACION sobre cómo es trabajar con las figuras http://www.lanacion.com.ar/1422904-cesa ... os-famosos
Imagen
 #949731  por olimpia
 
Hola Gente:


Creo que no trabajan por la plata, estafan. A una compañera de la secundaria, Rosenfeld le quería cobrar u$s 12.000.- de anticipo, $ 2.000 por mes y el 10% del resultado de un daños y perjuicio.

Que les parece?????
 #949846  por flux
 
olimpia escribió:Hola Gente:

Creo que no trabajan por la plata, estafan. A una compañera de la secundaria, Rosenfeld le quería cobrar u$s 12.000.- de anticipo, $ 2.000 por mes y el 10% del resultado de un daños y perjuicio.

Que les parece?????
No me parece mal

Si vas a comer un pancho a puerto madero o al parque de la cosa no podes pretender que te lo cobren igual de barato que en plaza constitucion aunque sea la misma salchicha y pan con las mismas papafritas y ketchup de toda la vida :lol:

Y eso suponiendo que hablemos de la misma calidad de servicio entre un letrado del monton y otro conocido. Si todavia le sumamos la estructura de la que disponen los estudios conocidos y demas condiciones es logico que cobren mas

En el caso particular de lo que pidio la Dra. Rosenfeld, de por si le pasa un pacto de cuota litis bajo, de un 10%, cuando la mayoria de los letrados le pasarian 20% o 20% + 5% a 10% de gastos (que te lo documentan aparte). Digamos que le pide esos gastos por adelantado porque el pacto de cuota litis que le paso es bajo al lado de lo que se acostumbra
 #949865  por dagaboasol
 
flux escribió:
olimpia escribió:Hola Gente:

Creo que no trabajan por la plata, estafan. A una compañera de la secundaria, Rosenfeld le quería cobrar u$s 12.000.- de anticipo, $ 2.000 por mes y el 10% del resultado de un daños y perjuicio.

Que les parece?????
No me parece mal

Si vas a comer un pancho a puerto madero o al parque de la cosa no podes pretender que te lo cobren igual de barato que en plaza constitucion aunque sea la misma salchicha y pan con las mismas papafritas y ketchup de toda la vida :lol:

Y eso suponiendo que hablemos de la misma calidad de servicio entre un letrado del monton y otro conocido. Si todavia le sumamos la estructura de la que disponen los estudios conocidos y demas condiciones es logico que cobren mas

En el caso particular de lo que pidio la Dra. Rosenfeld, de por si le pasa un pacto de cuota litis bajo, de un 10%, cuando la mayoria de los letrados le pasarian 20% o 20% + 5% a 10% de gastos (que te lo documentan aparte). Digamos que le pide esos gastos por adelantado porque el pacto de cuota litis que le paso es bajo al lado de lo que se acostumbra

jajajaj me mató jajajja
 #949883  por dagaboasol
 
Cuanta inocencia que hay en el mundo!
Para llegar como Burlando además de tener todos los beneficios que siempre tuvo a su favor, tenes que ser abogado tranza, pero de alto vuelo, y no como el juez ese pelotudo que quiso coimear a los gendarmes.
 #950136  por ANAMARIAP
 
olimpia escribió:Hola Gente:


Creo que no trabajan por la plata, estafan. A una compañera de la secundaria, Rosenfeld le quería cobrar u$s 12.000.- de anticipo, $ 2.000 por mes y el 10% del resultado de un daños y perjuicio.

Que les parece?????
Me parece bien, cada uno sabe que le corresponde por sus honorarios, ahora bien, en el cliente queda el aceptar o no.
De todas formas, respecto de los 2000 pesos por mes que pediría Rosenfeld, supongo que serían establecidos por una cantidad específica de meses, porque es contrario a la ley establecer un canon mensual mientras dure el juicio -obviamente muchos harían de sus juicios algo eterno para seguir cobrando-.

Saludos, ANAMARIA