Hola estimados: tengo el caso de A, donde en las gles de la ley declara poseer estudios universitarios (arquitecto) y es ademas reconocidamente (solvente) y B (insolvente y empleado) de A, el cual manda a sustraer un vehiculo antiguo para restaurar uno propio. en la causa despues de indagatorias, testimoniales y demas probanzas, acompañan un documento privado de dos renglones donde B, reconoce haberle vendido a A, el automotor. El juez, en base a esto decreta a pedido de parte el sebreseimiento de A y el procesamiento de B. Tenia pensado apelar el sobreseimiento de A, en base aque me parece que no puede alegar tan livianamente la buena fe para eximirse de responsabilidad penal, por lo cual estoy seguro que algo de presion tiene que haber tenido el empleado para firmar ese documento privado. Francamente otra cosa no se me ocurre. Planteo el interrogante a ver si algun colega me puede sugerir otra opcion, ya que me estoy inciando en penal. Y si existe algo de jurisprudencia al respecto??? slds.
yo? yo soy abogado...