Estimados foristas: Tengo que resolver el siguiente caso: mi clienta es extranjera de un país limitrofe, vino a NUESTRO PAIS HACE SEIS AÑOS, enamorada, tuvo dos hijas con un argentino, que son menores de 5 años actualmente, hace dos años aproximadamente su pareja empezo a maltrarta fisica y psiquicamente, hace unos dias junto coraje , fue a la comisaria de la mujer e hizo la denuncia por violencia familiar, rescato que a las niñas nunca les pego, pero desprecia a la mas pequeña de casi dos años. Ya me sortearon , Tribunal en provincia, y me presente y constitui domicilio por la violencia.
La ex pareja amenaza con sacarla a la hija mayor de 4 años, y mi clienta esta desesperada por que quiere tener consigo a sus dos hijas, ella no tiene familiares en Argentina. ÉL jamas dejo que viajara a su pais de origen con las niñas por que dice que tiene miedo que no vuelva.
Ella apenas habla el idioma y por supuesto no tiene trabajo acá.
[b]EL CONSEJO QUE PIDO ES COMO HACER PARA QUE LE DEN A LA MAMA LA TENENCIA DEFINITIVA, como me conviene encarar el tema, Cuanto tiempo tarda este tipo de procesos mediando oposicion de la otra parte????, PUEDE MI CLIENTA VIAJAR AL EXTERIOR SIN UNA AUTORIZACION DEL PAPA DE LAS NIÑAS!!!! ( CONSIDERANDO QUE PRIMERO LOGRARIA UNA TENENCIA PROVISORIA.)ESPERO SUS [/b]COMENTARIOS
GRACIAS !!!
La ex pareja amenaza con sacarla a la hija mayor de 4 años, y mi clienta esta desesperada por que quiere tener consigo a sus dos hijas, ella no tiene familiares en Argentina. ÉL jamas dejo que viajara a su pais de origen con las niñas por que dice que tiene miedo que no vuelva.
Ella apenas habla el idioma y por supuesto no tiene trabajo acá.
[b]EL CONSEJO QUE PIDO ES COMO HACER PARA QUE LE DEN A LA MAMA LA TENENCIA DEFINITIVA, como me conviene encarar el tema, Cuanto tiempo tarda este tipo de procesos mediando oposicion de la otra parte????, PUEDE MI CLIENTA VIAJAR AL EXTERIOR SIN UNA AUTORIZACION DEL PAPA DE LAS NIÑAS!!!! ( CONSIDERANDO QUE PRIMERO LOGRARIA UNA TENENCIA PROVISORIA.)ESPERO SUS [/b]COMENTARIOS
GRACIAS !!!
CarolaLex
"... Son aquellas pequeñas cosas que nos dejo un tiempo de rosas..."
"... Son aquellas pequeñas cosas que nos dejo un tiempo de rosas..."