Les consulto: tengo una empleada que tuvo un accidente in itinere y mientras estaba cubierta por ART se hizo una cirugía de hallux valgus (vulgarmente llamado juanete).
La ART le dio de alta y acaba de presentar un nuevo certicado por reposo durante 30 días adicionales por la rehabilitación consecuencia de su cirugía avisando en el mismo certicado que se someteria a otra cirugia durante estos 30 dias de reposo.
El tema es que el control medico que le enviamos discrepa con el certificado e informa que dada la evolución le corresponde el alta y la inmediata reincorporación a sus tareas normales y habituales a partir del 01/09/2010.
Les consulto, que puedo hacer frente a la discrepancia entre los dos profesionales?
Las comisiones medicas en provincia de Bs As no funcionan.
La empleada no quiere saber nada de volver a trabajar.
La idea que tengo es enviarle un telegrama intimandola a trabajar.
Pero si no se presenta, la puedo despedir por abandono de trabajo?
La ART le dio de alta y acaba de presentar un nuevo certicado por reposo durante 30 días adicionales por la rehabilitación consecuencia de su cirugía avisando en el mismo certicado que se someteria a otra cirugia durante estos 30 dias de reposo.
El tema es que el control medico que le enviamos discrepa con el certificado e informa que dada la evolución le corresponde el alta y la inmediata reincorporación a sus tareas normales y habituales a partir del 01/09/2010.
Les consulto, que puedo hacer frente a la discrepancia entre los dos profesionales?
Las comisiones medicas en provincia de Bs As no funcionan.
La empleada no quiere saber nada de volver a trabajar.
La idea que tengo es enviarle un telegrama intimandola a trabajar.
Pero si no se presenta, la puedo despedir por abandono de trabajo?