quisiera preguntarles tengo que intimarlos o no bajo que art al ANSES por no contestar la demanda a tiempo, miren soy solaaaaaaaaaaa
cuantacuantapaciencia escribió:quisiera preguntarles tengo que intimarlos o no bajo que art al ANSES por no contestar la demanda a tiempo, miren soy solaaaaaaaaaaaupss, se me paso, ojala no haya llegado tarde.
soloiure escribió:Dool, no me digas eso!!!Cuidadooooooooooo con los escrito que se reciben por la mesa receptora.
Tengo 2 que vencen el martes dos primeras y sigo cruzando los dedos para que no contesten! Obvio que el martes 9.31hs. estoy en mesa de entradas del juzgado, crucen los dedos conmigo para que no me encuentre ninguna sorpresa!
dool escribió:yo en uno que me pasó, consulté y me dijeron que presente un escrito pidiendo que se dé por decaído el derecho de contestar la demanda.- aparte, intimar a que acompañen el administrativo.-dooolllll,,siempre generandome dudas,jjajjaa
pero, sorpresa... oh!! en el juzgado encontraron el escrito de ansés contestando la dda (en las últimas dos horas hábiles ) y la agregaron con nota del juez.-
PERO MUY BUENO EL TEMA DEL ART 82 MARKELLO, MUY BUENA OBSERVACIÓN QUE NO HABÍA TENIDO EN CUENTA!!
GRACIAS!!
sds
GAVA escribió:La rebeldia es para la parte no se presenta directamente, si el Anses contesta demanda en forma extemporanea, se lo tiene por presentado pero por extemporanea su contestacion.En el juzgado 2 se tuvo por no contestada la demanda por extemporánea. El juez drectamente de oficio lo consideró.
Con respcto a la prescripciion si el Anses no la opone -porque no contesta demanda- el retro tiene que correr desde el otorgamiento del beneficio, es arbitrario que el el Juez aplique la prescripcion cuando la parte no la pide.
alejandra01 escribió:chicos. me meto en Reajustes y les pregunto: que pasa con el 3 que no mueve mi expediente. Pidió que diligencie oficio a la cámara para que agregue el poder. La cámara ni fu. Hice el reiteratorio y el último día antes de la feria se agregó. Pero todavía sigue a despacho.Hola ale, si, es el que tuvo problemitas pero no viene al caso perjudicar a todos, pero aun sigue con auditoria.
Sigue trabajando ese almacén?. No tengo traslado, perdí todo el año por nada...
quisiera cambiarme de juzgado. puedo?.
Este es el que tiene las denuncias no?. bueno, pero yo no tengo ni trabada la litis. que puedo hacer...encima dicen que está a despacho...