Lunita. por favor decime donde hiciste la consulta de anses. Es por web?. o por teléfono?. así al menos me resguardo con algo por las dudas.
Pasé hace un rato por San Miguel y sigue igual, No toman no inscriptos ni bajo insistencia. A mí ya me está poniendo nerviosa. Dice el iniciador (pobre, lo tienen re podrido y todos se calientan con él), que recien hoy hicieron la consulta los abogados de anses, y que obvio que hasta lunes o miércoles no estará la respuesta. No hay nadie iniciando, es un desierto...
Yo le cuestíoné el hecho de que otras udai lo tomen, que al menos lo toman a la espera de normativa, y que nos están perjudicando al tener que pagar la segunda cuota. Pero ellos siguen las directivas. Se sujetan a que la resolución no indica excepciones para nadie...asi que para ellos es 460 y 929, y el problema seria que para el 929 hay que presentar pruebas o pagar ingresos brutos. AHí me mareó o está confundido...ingresos brutos no es rentas de la provincia???...

. En fin...espero la aclaratoria nomás...
El tema es que a mí con ésta ya me conviene quedarme en San Miguel, así la tenga que presentar bajo insistencia, porque el turno sacado el 11/8 al cual me presenté el día 30 y no me dejaron iniciar me ampara (SI ES QUE DICEN QUE EL TURNO DEBE SER ANTERIOR COMO DICEN A LA RESOLUCION). Entonces, apoyada por el deberá que me dieron y alguna aclaratoria que saque anses, al menos la Carss me la aprobaría...
que lío...
lunita_roja escribió:Cómo es eso que sin inscripción no se los tomaron....en plaza de mayo los tomaban normalmente...
A parte yo hice una consulta a la anses y me llamaron al otro día (por el tema de los no inscriptos) y me respondieron que eso no cambia porque la 24476 dice inscriptos o no y que una resolución no puede modificar una ley (la 1º vez que alguien de anses me da una respuesta coherente).