Isis lo de vincular la cuenta de afip al SICAM siempre hubo que hacerlo eso no es nada nuevo, no lo puse en el resumen q arme porq eso siempre fue asi
Tincho, antes tambien era asi, pero no era
obligatorio, de hecho en muchos casos no lo hicieron algunos foristas...eso lo he leido muchas veces...Ahora, pare que conforme el item a) IV) hay que hacerlo caso contrario parece que no te lo tomarian...
Tendrias que agregarlo a tu resúmen, que por cierto te agradezco lo hayas empezado asi vamos agregando lo que sea necesario para aclarar este rollo...
y siempre deberian haberlo hecho para beneficio del cliente.
Si, yo siempre lo he hecho, pero reitero, he leido en muchos casos que no lo hicieron, y lo mismo se las aprobaron.
Despues con lo q decis yo tambien empezaria armando la situacion de revista desde la fecha de inicio del padron eso seria lo correcto, pero la jefa de PLAZA DE MAYO me dijo q ellos no se van a fijar en el padron sino en el PUC.
Si es asi como decis, cual seria el objeto de
"obligar" a cargar la cuenta?
Sería bueno que el que tenga un caso asi,en el cual la fecha del padron es anterior a la del Puc y lo presenta, nos comente que le dijeron...cual tomaron, asi vamos aclarando...
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin