Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mejor en bici

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #601331  por Master

doctorina escribió:Imagínese como me marea a mi q siempre estoy parada en las puertas y ya no se si dejarla /o pasar o no... :roll:
Doctorina .. ¿y si espera a ver qué hace 66/o/a? :?
 #601710  por doctorina

Master escribió:
doctorina escribió:Imagínese como me marea a mi q siempre estoy parada en las puertas y ya no se si dejarla /o pasar o no... :roll:
Doctorina .. ¿y si espera a ver qué hace 66/o/a? :?
Buena idea, lástima no les podré contar xq entra en la órbita del secreto profesional para mi :o !!! a ver si todavía me quedo sin laburo.....x lo menos tengo mucha antigüedad en el ramo
 #602462  por 66vc

si fuera tipo ,no tendria el problema de la gordura.

el tema es que no me pase 10 kilos, me pase 20! mas alla de contestar gorda/si/no, son los hechos.

ahora parece baje 1 k. bueno pero estuve comiendo hojas-verdes-crudas, cosa que nunca
 #603453  por doctorina

Qué te hace pensar que los hombres no tienen problemas de gordura....???, para que te paso con mi marido! :lol: , cocino como para 5 en casa, eso ya es un problema, para mí!!!
 #603461  por Pipo.

doctorina escribió:Qué te hace pensar que los hombres no tienen problemas de gordura....???, para que te paso con mi marido! :lol: , cocino como para 5 en casa, eso ya es un problema, para mí!!!
De gracias docky que no se casó conmigo sino tiene ala fanfarria Alto Perú al completo en su hogar, y eso si que sería un problema y un "gran problema" por cierto!!! :lol: (por eso la bici!!!. Recuerde que cuando pueda la espero a Ud y Tuiti para pedalear).
Saludos
 #603465  por doctorina

Pipo. escribió:
doctorina escribió:Qué te hace pensar que los hombres no tienen problemas de gordura....???, para que te paso con mi marido! :lol: , cocino como para 5 en casa, eso ya es un problema, para mí!!!
De gracias docky que no se casó conmigo sino tiene ala fanfarria Alto Perú al completo en su hogar, y eso si que sería un problema y un "gran problema" por cierto!!! :lol: (por eso la bici!!!. Recuerde que cuando pueda la espero a Ud y Tuiti para pedalear).
Saludos
:lol: :lol: será cuestión de comprar cacerolas más grandes!!, cocina más grande y ropa más grande también...sí, es un problema!
Igual aunq x el tiempo digo "mi marido" todavía no me casé así que voy a ir evaluando que tan grande se hace el problema :lol:

Cuando quiera doc nos juntamos a pedalear ya estoy en condiciones de comenzar a ejercitar aunq la verdad el trajín de los niños tribunales y la casa me está dejando más flaca q antes!
 #603938  por Tuiti

Pipo. escribió:
Saludos
Los estoy esperando. Imagen