Inicié la sucesión de la madre de mi cliente quien había recibido un bien por herencia de sus padres. Los padres de mi cliente se encontraban separados de hecho desde hace más de 35 años (el padre se fue del hogar y nunca más tuvieron noticias de él). Cuando fallece la mamá de mi cliente e inicio la sucesión lo denuncié en el escrito y tuve que citarlo. Se presentó alegando una sarta de mentiras.
Este sr. cuando se separa vive en varias oportunidades en concubinato y tiene 4 hijos (extramatrimoniales).
Para iniciar la acción de exclusión de herencia, la partida de nacimiento de los hijos que este sr. tuvo es suficiente para acreditar que cometió adulterio? Además de presentar testigos, estoy bien encaminada? Perdón por la consulta, pero no es un caso de todos los días.
Este sr. cuando se separa vive en varias oportunidades en concubinato y tiene 4 hijos (extramatrimoniales).
Para iniciar la acción de exclusión de herencia, la partida de nacimiento de los hijos que este sr. tuvo es suficiente para acreditar que cometió adulterio? Además de presentar testigos, estoy bien encaminada? Perdón por la consulta, pero no es un caso de todos los días.