Nanovich escribió:Presto mis respetos por la gran anécdota presentada... y reconozco también que hubo carcajadas con la selección de chistes.Muchísimas gracias. En estos días agrego otros chistecitos. Saludos conriales
Bienvenida!!
Nanovich escribió:Presto mis respetos por la gran anécdota presentada... y reconozco también que hubo carcajadas con la selección de chistes.Muchísimas gracias. En estos días agrego otros chistecitos. Saludos conriales
Bienvenida!!
Master escribió:Jajajajajaja... No caolega, El acullico o acuci no provoca nada de eso. Si te puede ayudar digestivamente. El alcohol muchas veces provoca ataque de sinceridad, jajajajajajaja, y su consumo no está regiolalizadoCatita_1 escribió: ... mastique coca, cai en la droga..pero sha me recupereEl 'acullico' (no sé si se escribe así) ¿produce un ataque de sinceridad?
Lo que necesites, ya sabes, conmigo no cuentes, de Derecho no se nada de nada
Un abrazo.
Este hilo ¿incluye algo así como el juego de la verdad?
Avisen porque si es para hablar sobre (no 'de') Derecho, tengo eh ..
cdiriarte escribió:Sincericidio????? Jajajajajajaja... Suena y se lee a un suicidio verbal - como los que se escuchan diariamente por algunos medios de prensa locales, Provinciales y Nacionales. Se que no coqueas colega... pero ¿varios en nuestra zona? MUCHOS diría yo. Creo que vos formal parte de la excepción, jajajajajajajajaja. Cariños y aguanteeeeeeeeeme jajajajajaja. Gracias por el diminutivoMaster escribió:El sincericidio sirve estimado colega, cuente, pese a la mala onda, jajaja. Somos todo oídos.Catita_1 escribió:Hable Master, hable, que tiemble el Portal, asi nos sacamos las caretas, sho conozco mucho de muchos, que andan por la vida con una larga trayectoriaExijo garantías. Y que nada de lo que yo diga será usado en mi contra.
Además, creo que tenemos que seguir esto en el hilo de la mala onda (la mía, al menos, es mala..)
Estimada Saritah (¿en diminutivo también tiene hache final?) no importa, te bautizo de nuevo, buenísimo el relato sobre la masticación de la hoja de coca y sus consecuencias. No coqueo pero en la zona que vivimos casi todos lo hacen. Saludos a todos los colegas.
poorlaw escribió:Si se mezcla... con qué? Si hablamos de cierto tipo de ásidos nos enconramos ante la presencia de un proceso de alquimización que nada tiene que ver con la masticación. Si te referís al bicarbonato de sodio, el problema no está en la hoja de coca sino en el bicarbonato, substancia esta que si se consume en crudo puede provocar taponamientos arteriales. Con respecto a la gaseosa, no no cariño, nada tiene que ver. SaludossssssSarah escribió:la hoja de coca y su masticacíon sin uso de ningún aditivo (ej. bicarbonato como se estila¿Qué sucede si se mezclan? ¿O es la fórmula secreta de la Coc* Col*?
fugitiva escribió:HOLA SARAH, BIENVENDA.-Muchísimas gracias. Saludos
Sarah escribió:Exclamo y proclamo: NO CREO EN LA MALA HONDA DE MASTER!!!!!!!!!!!! bajo ningún punto de vista. Colega Master, estoy segura de su buena honda. Se me hace que lo de mala honda es una estratagema de personaje. Ahora bien, NO dudo de que Ud. sea un verdadero MASTER, pero ¿mala honda? NO NO NO. SaludosEstimada Sarah ..
Tuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura.Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. ha no se podia publicitar Ups
Catita_1 escribió:Podés envasar las cenizas que te sobren en sobres y venderlos como sopa instantánea en tribus caníbalesTuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura.Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. ha no se podia publicitar Ups