Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #609709  por Sarah

Nanovich escribió:Presto mis respetos por la gran anécdota presentada... y reconozco también que hubo carcajadas con la selección de chistes.
Bienvenida!!
Muchísimas gracias. En estos días agrego otros chistecitos. Saludos conriales
 #609710  por Sarah

Master escribió:
Catita_1 escribió: ... mastique coca, cai en la droga..pero sha me recupere :roll: :roll: :roll:
Lo que necesites, ya sabes, conmigo no cuentes, de Derecho no se nada de nada :roll:
Un abrazo. *abrazo*
El 'acullico' (no sé si se escribe así) ¿produce un ataque de sinceridad?
Este hilo ¿incluye algo así como el juego de la verdad?
Avisen porque si es para hablar sobre (no 'de') Derecho, tengo eh ..

:x
Jajajajajaja... No caolega, El acullico o acuci no provoca nada de eso. Si te puede ayudar digestivamente. El alcohol muchas veces provoca ataque de sinceridad, jajajajajajaja, y su consumo no está regiolalizado
 #609712  por Sarah

cdiriarte escribió:
Master escribió:
Catita_1 escribió:Hable Master, hable, que tiemble el Portal, asi nos sacamos las caretas, sho conozco mucho de muchos, que andan por la vida con una larga trayectoria 8)
Exijo garantías. Y que nada de lo que yo diga será usado en mi contra. :?
Además, creo que tenemos que seguir esto en el hilo de la mala onda (la mía, al menos, es mala..)
El sincericidio sirve estimado colega, cuente, pese a la mala onda, jajaja. Somos todo oídos. :lol: :lol:
Estimada Saritah (¿en diminutivo también tiene hache final?) no importa, te bautizo de nuevo, buenísimo el relato sobre la masticación de la hoja de coca y sus consecuencias. No coqueo pero en la zona que vivimos casi todos lo hacen. Saludos a todos los colegas. *flor*
Sincericidio????? Jajajajajajaja... Suena y se lee a un suicidio verbal - como los que se escuchan diariamente por algunos medios de prensa locales, Provinciales y Nacionales. Se que no coqueas colega... pero ¿varios en nuestra zona? MUCHOS diría yo. Creo que vos formal parte de la excepción, jajajajajajajajaja. Cariños y aguanteeeeeeeeeme jajajajajaja. Gracias por el diminutivo
 #609715  por Sarah

poorlaw escribió:
Sarah escribió:la hoja de coca y su masticacíon sin uso de ningún aditivo (ej. bicarbonato como se estila
¿Qué sucede si se mezclan? ¿O es la fórmula secreta de la Coc* Col*?
Si se mezcla... con qué? Si hablamos de cierto tipo de ásidos nos enconramos ante la presencia de un proceso de alquimización que nada tiene que ver con la masticación. Si te referís al bicarbonato de sodio, el problema no está en la hoja de coca sino en el bicarbonato, substancia esta que si se consume en crudo puede provocar taponamientos arteriales. Con respecto a la gaseosa, no no cariño, nada tiene que ver. Saludossssss
 #609716  por Sarah

fugitiva escribió:HOLA SARAH, BIENVENDA.-
Muchísimas gracias. Saludos
 #609721  por Sarah

Exclamo y proclamo: NO CREO EN LA MALA HONDA DE MASTER!!!!!!!!!!!! bajo ningún punto de vista. Colega Master, estoy segura de su buena honda. Se me hace que lo de mala honda es una estratagema de personaje. Ahora bien, NO dudo de que Ud. sea un verdadero MASTER, pero ¿mala honda? NO NO NO. Saludos
 #611364  por Oslawa

Hola nuevamente... obvié la presentación ... mil perdones a todos... soy Oslawa... trabajo en San Luis y ejerzo desde hace 12 años...llegué al foro buscando en internet algun lugar donde sentirme cómoda y como creo en la causalidad y no en la casualidad... se apareció este foro y me encanto... tengo 41 años y espero sinceramente poder entablar cordiales dialogos entre todos. Gracias por estar a mano siempre. :D
 #611371  por DAL

HOla Oslawa, bienvenida!!!
Pero no vas a zafar con esas palabritas . . . .
Todo el que ingresa al foro DEBE matricularse contando un par de chistes o anecdotas, jugosas, de la profesion.
Luego, si y solo si, se han cumplido estas condiciones serás bienvenida.-
Si no las cumples, tambien serás bienvenida, pero el reclamo de chistes y anecdotas sería incesante, y por estar unida al bando rebelde, moroso, diría yo, porque se niega a pagar la matricula, tu vida no tendría descanso . . . . muejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #611431  por Master

Sarah escribió:Exclamo y proclamo: NO CREO EN LA MALA HONDA DE MASTER!!!!!!!!!!!! bajo ningún punto de vista. Colega Master, estoy segura de su buena honda. Se me hace que lo de mala honda es una estratagema de personaje. Ahora bien, NO dudo de que Ud. sea un verdadero MASTER, pero ¿mala honda? NO NO NO. Saludos
Estimada Sarah ..
Lo suyo, como Ud.misma lo dice, es un acto de fé ('.. no creo..', dice)
Si tuviera información confiable y verificable cambiaría de idea.
Le agradezco, de todas formas, su buena 'onda' :mrgreen:
 #611458  por Tuiti

Genio y figura hasta la sepultura. :lol:
 #611472  por Catita_1

Tuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura. :lol:
Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. :mrgreen: ha no se podia publicitar :roll: Ups :roll:
 #611475  por poorlaw

Catita_1 escribió:
Tuiti escribió:Genio y figura hasta la sepultura. :lol:
Sepulturas..quien dijo, yo vendo, monumentos, accesorios de nicho, cremaciones, tenemos cura para responso, etc. :mrgreen: ha no se podia publicitar :roll: Ups :roll:
Podés envasar las cenizas que te sobren en sobres y venderlos como sopa instantánea en tribus caníbales :shock:
 #611619  por Master

Tuiti (la iniciadora), Catita y Poor ..
¿No tienen otro tema sobre el cual hacer bromas? :?
 #611623  por Catita_1

Nop, bue, la reencarnacion..te va :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7