Hola Gente!! Me parece que tendría que interponer una revocatoria por la siguiente cuestión: Demando a una SA y pido extensión de responsabilidad sobre los integrantes. El juzgado me pide que identifique con precisión a quienes demando, en el interín el actor no quiere seguir el juicio contra uno de ello y entonces cdo respondo lo que el juzgado me pide pongo: "las personas contra las que interpongo demanda son XXX SA, con respecto a Juan Perez y Pedro López solicito la extensión de responsabilidad que eventualmente recaiga sobre la demandada principal y la persona respecto de quien desisto de la acción es Carlos Gómez". El juzgado despacha que "la presentación importa un desestimiento de la acción contra Juan Perez, Pedro López y Carlos Gómez" por lo que se ordena correr traslado de la demanda contra la SA solamente.
No queremos desistir de la acción contra Juan Perez ni Pedro López por eso entiendo que tendría que plantear una revocatoria de ese auto y pedir que se los tenga por demandados y se corra traslado de la demanda a ellos tambien, no? Tenemos el seclo cumplido contra todos.
Qué fundamentos utilizo para armar el recurso? Nunca presenté una revocatoria.
Gracias por los comentarios!!!
Saludos, Mate
No queremos desistir de la acción contra Juan Perez ni Pedro López por eso entiendo que tendría que plantear una revocatoria de ese auto y pedir que se los tenga por demandados y se corra traslado de la demanda a ellos tambien, no? Tenemos el seclo cumplido contra todos.
Qué fundamentos utilizo para armar el recurso? Nunca presenté una revocatoria.
Gracias por los comentarios!!!
Saludos, Mate