Hola foristas, les cuento que inicie causa penal por Defraudacion por Retencion Indebida, el tema fue el siguiente, mi clienta estaba en concubinato, durante esa relación adquirio un vehículo y lo puso a su nombre, extendiendo una cédula azul a su concubino. Luego se separan, y el no le devuelve la camioneta ni la documentacion. Me consultó, le sugeri dar de baja la cedula azul y luego enviamos una CD intimandolo a la restituicon en 48 hs. bajo apercibimiento d einiciar causa penal, y le informe q se dio de baja la cedula azul. Vencido el plazo, radicamos la denunica, y pedi el secuestro del vehiculo pero ahora lo mandaron a Coordinacion Penal para Mediacion!!!
Necesito la orden de secuestro urgente porq este hombre es muy probable que la quiera fundir de alguna manera, con azucar, arena, etc. Y tampoco tiene nada a su nombre para poder correr con los daños que pudiera ocasionar.
Alquien me podria decir si se puede obtener de alguna manera mas rapida la orden de secuestro o la mediacion procede si o si????
HELP!!!!!
Necesito la orden de secuestro urgente porq este hombre es muy probable que la quiera fundir de alguna manera, con azucar, arena, etc. Y tampoco tiene nada a su nombre para poder correr con los daños que pudiera ocasionar.
Alquien me podria decir si se puede obtener de alguna manera mas rapida la orden de secuestro o la mediacion procede si o si????
HELP!!!!!
Karina