Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impuesto a las ganancias, cargas de flia.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #604524  por Tuiti
 
molinag escribió:jajajjaa!!!! catatonico yo? no tuiti, abombado es el termino!!!!!! me tienen podrido las modificaciones en lo previsional!!!! y no busque que ademas de la ilicita que ya le pesa , se le sume la de apologia inflacionaria!!!! intervendremos la fabricacion del caldo!!! :oops: :oops: GyD (guille more para los intimos mandara los camiones frente al domicilio de Jo, y se asegurara el abastecimiento como deberia ser!!! saludos a la gente mas chistosa del portal!!!! :D :D :D
Largá previ que ya está out :!:
Me hago cargo de la ilícita ( y de mis ilicitudes también :mrgreen: ) y si le gusta la apología métale nomás que acá hay aguante. Lo único que no conseguirá es CALDO y menos aún MENAZÁNDOME. :twisted:
Intervengan lo que quieran, JoM ya lo patentó. Y no sabe cómo está temblando por el piquete, por eso no volvió hoy. :lol:
Realmente es una pena que para contestar cómo se pagan los intereses de un F 102 necesiten caldo mágico. Ni hablar si hubiese que contestar algo interesante. 8)
Reciba mis saludos y hágalos extensivos a su socio virtual desaparecido del hilo (hoy anduvo por otros) :wink:
 #609766  por GyD
 
Señores, mas que Guille M, digamos que me siento como un defensor de papel prensa en estas épocas... Desaparecido ante una pequeña conjunción de 10 integrales y algún posible allanamiento, la mas mínima incursión en este foro me deja extenuado... ¿Me falta caldo, no?
De todos modos, a esta altura de la desesperación, un caldo de ave no vendría mal... ¿Me entendío, Tuiti? De modo que no se pasee provocativa frente al gatito hambriento...
Saludos a todos y que el caldo los acompañe...
 #610303  por Tuiti
 
GyD escribió:Señores, mas que Guille M, digamos que me siento como un defensor de papel prensa en estas épocas... Desaparecido ante una pequeña conjunción de 10 integrales y algún posible allanamiento, la mas mínima incursión en este foro me deja extenuado... ¿Me falta caldo, no?
De todos modos, a esta altura de la desesperación, un caldo de ave no vendría mal... ¿Me entendío, Tuiti? De modo que no se pasee provocativa frente al gatito hambriento...
Saludos a todos y que el caldo los acompañe...
Mire GuilleGabiGusDemocles,entre sus 10 integrales y las 10 derivadas de su socio virtual, esto se está pareciendo a una clase de Análisis Matemático II.
Veo que no tiene idea de las nefastas consecuencias de tomar caldo de ave. Pero por las dudas, yo Imagen.
¡Ni lo intente porque la venganza será terrible! :mrgreen:
 #610473  por GyD
 
Tuiti!!!!!!!!! que con eso de análisis matemático II por estos foros está mostrando la hilacha!!! Recuerde que hasta las funciones mas discretas tienen sus momentos... lamentablemente algunas solo tienen momentos reducidos... a diferencia de las funciones continuas que... pero esto es de Estadística II y no de Análisis, es que Ud. con sus segundas derivadas me ha llevado al máximo o al mínimo sin dejar que me escape por la tangente que en la d´(1) es llana... Basta! que los letrados que en su calidad de tales no son numerados se van a sentir confundidos leyendo en post, no van a entender palabra y van a creer que somos unos anormales por mesocurtosis o leptocurtosis, pero nosotros guardaremos en secreto nuestro desvió standar...

Ah, ya se que la venganza será terrible, pero ya es demasiado tarde para lágrimas...
Si entiende esta frase entonces Edad > 2^2*10
Tomó mate con CBC o fué anterior? N° de registro 140.###
Saludos.
 #611454  por Tuiti
 
GyD escribió:Tuiti!!!!!!!!! que con eso de análisis matemático II por estos foros está mostrando la hilacha!!! Recuerde que hasta las funciones mas discretas tienen sus momentos... lamentablemente algunas solo tienen momentos reducidos... a diferencia de las funciones continuas que... pero esto es de Estadística II y no de Análisis, es que Ud. con sus segundas derivadas me ha llevado al máximo o al mínimo sin dejar que me escape por la tangente que en la d´(1) es llana... Basta! que los letrados que en su calidad de tales no son numerados se van a sentir confundidos leyendo en post, no van a entender palabra y van a creer que somos unos anormales por mesocurtosis o leptocurtosis, pero nosotros guardaremos en secreto nuestro desvió standar...

Ah, ya se que la venganza será terrible, pero ya es demasiado tarde para lágrimas...
Si entiende esta frase entonces Edad > 2^2*10
Tomó mate con CBC o fué anterior? N° de registro 140.###
Saludos.
Basta nada o nada de basta :twisted: !!! Si no puede escaparse por una tangente llana, piense lo difícil que sería escaparse por el lado del límite de 0 , pero seamos como la mantisa, siempre positivos.
Hablando de segundas derivadas y máximos y mínimos ¿ Ha encontrado su mcm ? :roll: ¿ O deberemos aplicarle la hermosa fórmula de Hardy con valores equiespaciados de tasas usando diferencias segundas ? ¿ O por qué no, la fórmula de Newton para una interpolación con una parábola de 2º grado ? En fin, Ud. decide como le gusta encontrar su mcm o su MCD. ¡¡¡ Y no me diga que sólo lo encuentra bebiendo el caldo de JoM !!! :wink:
Por otro lado creo que sí, que somos anormales 8) ¿¿¿ Y ???, acá está lleno de ellos y nadie dice nada; mientras el desvío siga siendo el standard , no se afecte la media , el punto de equilibrio se ubique dentro de valores razonables y se mantengan las compensaciones intersectoriales :arrow: vamos bien.
Como nunca es demasiado tarde, entiendo la frase pero le paso ( de paso ) la fórmula que nos brinda un exacto resultado: ( V v) sub n/i = ( n . c ) / ( 1 + i . n ), por supuesto siendo “i” el máximo posible sin ser considerado usura, “c” podríamos charlarlo y “n” ni pienso decírselo. :|
Por cierto, mate he tomado pero con Amanda, una queridísima y muy estudiosa compañera. :lol:
Y mi Nº de registro era ***.919 :mrgreen:
Saludos.
 #611523  por GyD
 
Tuiti escribió:
GyD escribió:Tuiti!!!!!!!!! que con eso de análisis matemático II por estos foros está mostrando la hilacha!!! Recuerde que hasta las funciones mas discretas tienen sus momentos... lamentablemente algunas solo tienen momentos reducidos... a diferencia de las funciones continuas que... pero esto es de Estadística II y no de Análisis, es que Ud. con sus segundas derivadas me ha llevado al máximo o al mínimo sin dejar que me escape por la tangente que en la d´(1) es llana... Basta! que los letrados que en su calidad de tales no son numerados se van a sentir confundidos leyendo en post, no van a entender palabra y van a creer que somos unos anormales por mesocurtosis o leptocurtosis, pero nosotros guardaremos en secreto nuestro desvió standar...

Ah, ya se que la venganza será terrible, pero ya es demasiado tarde para lágrimas...
Si entiende esta frase entonces Edad > 2^2*10
Tomó mate con CBC o fué anterior? N° de registro 140.###
Saludos.
Basta nada o nada de basta :twisted: !!! Si no puede escaparse por una tangente llana, piense lo difícil que sería escaparse por el lado del límite de 0 , pero seamos como la mantisa, siempre positivos.
Hablando de segundas derivadas y máximos y mínimos ¿ Ha encontrado su mcm ? :roll: ¿ O deberemos aplicarle la hermosa fórmula de Hardy con valores equiespaciados de tasas usando diferencias segundas ? ¿ O por qué no, la fórmula de Newton para una interpolación con una parábola de 2º grado ? En fin, Ud. decide como le gusta encontrar su mcm o su MCD. ¡¡¡ Y no me diga que sólo lo encuentra bebiendo el caldo de JoM !!! :wink:
Por otro lado creo que sí, que somos anormales 8) ¿¿¿ Y ???, acá está lleno de ellos y nadie dice nada; mientras el desvío siga siendo el standard , no se afecte la media , el punto de equilibrio se ubique dentro de valores razonables y se mantengan las compensaciones intersectoriales :arrow: vamos bien.
Como nunca es demasiado tarde, entiendo la frase pero le paso ( de paso ) la fórmula que nos brinda un exacto resultado: ( V v) sub n/i = ( n . c ) / ( 1 + i . n ), por supuesto siendo “i” el máximo posible sin ser considerado usura, “c” podríamos charlarlo y “n” ni pienso decírselo. :|
Por cierto, mate he tomado pero con Amanda, una queridísima y muy estudiosa compañera. :lol:
Y mi Nº de registro era ***.919 :mrgreen:
Saludos.
Pero ché, Uds. con su tiende a 0 me está dejando colgado del eje de las Ys, y cuando me venía resbalando despacito por una curva cuadrática para no desafiar las leyes gravitatorias, me lo usa a Newton, Justo a Newton!!!!!!! para cortarme con un plano el paraboloide circular... :shock: por suerte venía del lado de afuera, que si venía de adentro me hubiese quedado encerrado en el círculo del plano con el paraboloide de sombrero...
Respecto a las anormalidades de este sitio, me parece que ya tenemos una papa en la media porque estamos varios números excedidos del zapato que nos contiene. Estamos derrapando feo... :lol: :lol: :lol: será porque le esta poniendo TIR de bardhal o de interna de retorno a la i de valor de corte... :? n me inquieta, c me preocupa y Vv me aterra porque no sé de cuanto estamos hablando... :lol:
Me parece que mas que con el mate, Ud. le anduvo con el matemático... Y Amanda, ¿nada el mate como el palo de yerba?
Me gustó su número de registro... eso si que es precisión... lo de la mantisa es un hallazgo psicológico!!! :lol:
Respecto a mi mcm y mi mcd, por el momento debe estar en la División de revisión y recursos... 8)
Salu2(acá el número está bien)
 #611860  por molinag
 
Me parece que las formulas empleadas por uds seria mas facilmente resumible en "la teoria de los juegos", pero bue apelaria a una explicacion mas ejemplificadora de Paenza, con respecto a la preocupacion de Vv o de i, sin lugar a dudas yo me preocuparia por "n", y la velocidad que esta alcance(estamos en un proceso inflacionario gente), :o :o :o , los valores no dinamicos no preocupan en estos casos....Ahora la estimada Tuiti seria un "SUDOKU" de no ser por el matematico!!!jajjaja,(numeros solteros o libres, proveniente del ponja).....pero la vida nos ha acercado a nosotros los "descerebrados de este foro para divertirnos con esto!! asi que elaborar la formula de la "felicidad", YA QUE LA DEL CALDO SIGUE RESTRINGUIDA, O EN ETAPA DE INSTRUCCION...MIS SALUDOS, MENTES BRILLANTES"!!!!!!...CHE Y JOMARCH?
 #611946  por GyD
 
molinag escribió:Me parece que las formulas empleadas por uds seria mas facilmente resumible en "la teoria de los juegos", pero bue apelaria a una explicacion mas ejemplificadora de Paenza, con respecto a la preocupacion de Vv o de i, sin lugar a dudas yo me preocuparia por "n", y la velocidad que esta alcance(estamos en un proceso inflacionario gente), :o :o :o DISCULPE, DON MOLI, pero en el proceso inflacionario importa i (interés -que en esta fórmula es estático y directo, si fuera dinamico sería (1+i)^an donde el término a sería la razón de crecimiento y funcionaría igual que un interés capitalizable) y no n que es la cantidad de cuotas ( c ), los valores no dinamicos no preocupan en estos casos....Ahora la estimada Tuiti seria un "SUDOKU" de no ser por el matematico!!!jajjaja,(numeros solteros o libres, proveniente del ponja).....pero la vida nos ha acercado a nosotros los "descerebrados de este foro para divertirnos con esto!! asi que elaborar la formula de la "felicidad", YA QUE LA DEL CALDO SIGUE RESTRINGUIDA, O EN ETAPA DE INSTRUCCION...MIS SALUDOS, MENTES BRILLANTES"!!!!!!...CHE Y JOMARCH?
Igualmente, para que se entienda un poco de que va la humorada resumamos:
Una f(x) o funcion de x es una expresión del tipo Y=ax+b la cual denominamos lineal donde a es la pendiente (el angulo) de una linea recta que pese a ello se denomina tecnicamente curva.
Cuando la expresión es Y=ax^2+bx+c decimos que estamos frente a una función cuadrática porque elevamos al cuadrado a x.
Cuando la expresión es Y=ax^3+bx^2+cx+d será una ecuación cúbica... si en lugar del signo = usármos un signo > o < estaríamos en el terreno de las inecuaciones que sirven para determinar dominio.
Mientras que las ecuaciones lineales dibujadas en un eje de X e Y nos muestran una recta, las de mayor grado (cuadráticas, cúbicas o de grado n) nos dibujan una curva. Cuando el grado es mayos a dos, esa curva puede tener un punto de inflexión cuya derivada primera (que es la tangente de la curva) es igual a 0 nos señala donde esta ubicado, mientras que el signo de la derivada segunda nos muestra si es un máximo o mínimo.
En economía normalmente se funcionalizan las series numéricas (o sea se convierte los datos en una función o expresión del tipo Y=ax...) para determinar por intersecciones de curvas (normalmete una curva con una recta) cual es el punto de equilibrio.
El cálculo integral permite conocer cual es el área de equilibrio de esta intersección de curvas, dándonos un dominio acotado en el que cualquier valor de x nos dará valores de Y que sean los buscados.
Cuando Ud. al eje de las Ys y de las Xs, le agrega el eje de las Zs, entonces trabaja en coordenadas cartesianas espaciales o tridimensionales donde las intersecciones buscadas son las del de una curva que se convierte en un paraboloide con una recta que se convierte en un plano, de modo tal que deja sombreada un área que termina siendo una elipse o un círculo.
Cuando los datos estadísticamente recabados no le permiten una funcionalización, entonces utiliza una función apriorísticamente dada que es la Función Normal (ajustamiento por la normal) sobre la cual la distribución le dará modificaciones o desvíos que son los que le dan la característica a la curva en particular.
O sea, que detrás de la broma con Tuiti, hay algo mas que tirar fruta... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
 #611982  por Tuiti
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GyD :arrow: atajarla :lol: *foto* :lol:
 #611996  por Tuiti
 
Re: CEDULA EJECUCIONES FISCALES TRIBUTARIAS
por molinag el Mie Sep 08, 2010 7:39 pm

Mi estimadiiiiiiisssssssssimo GyD, ya que lo noto tan atento a la situacion particular de la Sra Laura en lo relativo a sus intervenciones, le recuerdo que UD es mi abogado en el caso "de los caldos" y no veo una particular defensa a lo esgrimido por las fe'minas que nos acusan.......mis mas cordiales saludos!!!!!


Molinag !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre grande persiguiendo a su abogado en otros hilos :oops: Déjelo revolotear por donde quiera,no haga de suegra :twisted: y arréglese solito. Y encima ahora que le dicen ¡¡¡ ídolo !!! :arrow: le aconsejo que vaya buscando otro patrocinante. ¡¡¡ Lo que puede la 276 !!!
Si quiere caldo, dígalo de frente march ¿ Y JoM me abandonó ? ¿ O se nos perdió en la curvatura del ángulo ?
Todo puede ser en esta "dimensión desconocida".
Cuando quiera lo desafío a un partidito al sudoku,pero al Killer Sudoku, yo no acepto medias tintas. :mrgreen:
 #612009  por Tuiti
 
Sigo:
Molinag, antes que le aplique un planchazo directo al mentón :arrow:
:arrow: ...Ahora la estimada Tuiti seria un "SUDOKU" de no ser por el matematico!!!...
¿ Me lo explica por favor ? Gracias. 8)
 #612069  por GyD
 
Supongo Tuiti que lo de Sudoku es porque tiene los números cruzados... :lol: :lol: :lol:
Respecto a la 276 no lo diga de ese modo que van a pensar que me apreto señoritas en un bondi... y ahora con la falta de caldo vengo en plan de ahorro de energías...
Además, si Molinag me notificó en el domicilio equivocado, no venga a buchonear con la cédula bajo el ala... que estoy tratando de entongarme con JoMarch para que me de mi parte...
Saludos.
 #612244  por Tuiti
 
Me estoy relamiendo con el planchazo quelevuapegá. :lol: 8) :lol:

Y Ud. ¿ Ahorrando energías ? ¿ Se puso las de bajo consumo ? :roll: :mrgreen: :roll:

Y yo ¿ Números cruzados ? Naaaaaaaaa, si del 919 me acuerdo. :wink:
 #612662  por Tuiti
 
GyD, me habló de la TIR y ¿ qué me dice del "efecto palanca" ? :roll: Importante también :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7