Perdóooooooooon, el exceso de fiaca que padezco me atolola más de lo habitual. Gx.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora.Tirá la PC por la ventana, que nadie te vea, que parezca suicidio...
poorlaw escribió:buscá archivos por fecha y si alguno te aparece con símbolo de word medio raro o tmp andá probando.Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora.Tirá la PC por la ventana, que nadie te vea, que parezca suicidio...
Tuiti escribió:Perdóooooooooon, el exceso de fiaca que padezco me atolola más de lo habitual. Gx.
gadriana escribió:Lo unico que falta, que uno no se pueda morir cuando quierepoorlaw escribió:buscá archivos por fecha y si alguno te aparece con símbolo de word medio raro o tmp andá probando.Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora.Tirá la PC por la ventana, que nadie te vea, que parezca suicidio...
Y recuerda pequeña saltamontes, el backup debe hacerse y si no lo haces deja instalada la opción automática.
Suerte
Catita_1 escribió:gadriana escribió:Lo unico que falta, que uno no se pueda morir cuando quierepoorlaw escribió:buscá archivos por fecha y si alguno te aparece con símbolo de word medio raro o tmp andá probando.
Tirá la PC por la ventana, que nadie te vea, que parezca suicidio...
Y recuerda pequeña saltamontes, el backup debe hacerse y si no lo haces deja instalada la opción automática.
Suerte
Como voy a tirar la compu por la ventana, 1º vivo en planta baja y 2º si me arrepiedo de morir me quedo sin compu.
Catita_1 escribió:Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajenComentole, que no he asistido a ningún agape abogadil festicholín últimamente, todo lo contrario
klaudia7 escribió:ARREPIEDO: MEZCLA DE ARRE CON MIEDO, me pregunto... el ARRE de la Lic. Ramposha le da mieditoAhh... pensé que era un ARRE al SPIEDO, ese que le dan vueltas y vueltas...
klaudia7 escribió:Catita_1 escribió:Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajenComentole, que no he asistido a ningún agape abogadil festicholín últimamente, todo lo contrario
Lamentablemente lo mío no fueron faltas de ganas, ni atuendos apropiados (E.R.M provee de lo mejor )Son otros pormenores lo que me tienen fuera del ámbito festivo de toda índole
Master escribió:Estimado MASTER, referente al punto diminuto eso mismo se lo pidieron a la contraria en un tema de alimentos, no sé que mierda quizo pedir que no entendió ni el tribunal, ni yo, obvio que voy por la madre esta vez, siempre me tocan los padres.klaudia7 escribió:Catita_1 escribió:Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajenComentole, que no he asistido a ningún agape abogadil festicholín últimamente, todo lo contrario
Lamentablemente lo mío no fueron faltas de ganas, ni atuendos apropiados (E.R.M provee de lo mejor )Son otros pormenores lo que me tienen fuera del ámbito festivo de toda índole
Con razón a KlauSeven le despachan .. "Aclare lo solicitado y se proveerá"
estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.sho
Paula
PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!!