Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #612740  por Tuiti

Perdóooooooooon, el exceso de fiaca que padezco me atolola más de lo habitual. Gx. :)
 #612747  por poorlaw

Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa:cry: , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora. :cry:
Tirá la PC por la ventana, que nadie te vea, que parezca suicidio... :roll:
 #612790  por gadriana

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Otra vez no se que mierd.., toque que se borro de word una demanda completa:cry: , me canse de buscarla, hice lo que me dijo abogado 1987 y nada de nada, no se si suicidarme hoy, o dejarlo para el domingo tipo 18 hs, dicen que esa es la mejor hora. :cry:
buscá archivos por fecha y si alguno te aparece con símbolo de word medio raro o tmp andá probando.
Y recuerda pequeña saltamontes, el backup debe hacerse y si no lo haces deja instalada la opción automática.
Suerte
 #612867  por Pipi

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
fiaca: 1. adj. coloq. Arg. Perezoso, indolente, desganado. U. t. c. s.

Sera que lo puso en ese sentido??? o andara indolente por la vida?
 #612917  por Catita_1

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
buscá archivos por fecha y si alguno te aparece con símbolo de word medio raro o tmp andá probando.
Y recuerda pequeña saltamontes, el backup debe hacerse y si no lo haces deja instalada la opción automática.
Suerte
Lo unico que falta, que uno no se pueda morir cuando quiere :roll:
Como voy a tirar la compu por la ventana, 1º vivo en planta baja y 2º si me arrepiedo de morir me quedo sin compu.
 #612942  por klaudia7

Catita_1 escribió:
gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Suerte
Lo unico que falta, que uno no se pueda morir cuando quiere :roll:
Como voy a tirar la compu por la ventana, 1º vivo en planta baja y 2º si me arrepiedo de morir me quedo sin compu.

ARREPIEDO: MEZCLA DE ARRE CON MIEDO, me pregunto... el ARRE de la Lic. Ramposha le da miedito :mrgreen: :mrgreen:
 #612946  por Catita_1

Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza :roll: hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajen 8)
 #612953  por klaudia7

Catita_1 escribió:Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza :roll: hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajen 8)
Comentole, que no he asistido a ningún agape abogadil festicholín últimamente, todo lo contrario :evil: :evil:
Lamentablemente lo mío no fueron faltas de ganas, ni atuendos apropiados (E.R.M provee de lo mejor :mrgreen: )Son otros pormenores lo que me tienen fuera del ámbito festivo de toda índole :evil:
 #612958  por poorlaw

klaudia7 escribió:ARREPIEDO: MEZCLA DE ARRE CON MIEDO, me pregunto... el ARRE de la Lic. Ramposha le da miedito
Ahh... pensé que era un ARRE al SPIEDO, ese que le dan vueltas y vueltas...

...

También ando medio atololado.
 #612963  por Master

klaudia7 escribió:
Catita_1 escribió:Dotora Ud esta muy metu-culosa,no perdona mi estado, y hablando de estado, sha subio sus fotos al face. digo de la fiesta de bogas de Matanza :roll: hay muchas colegas que estan ofreciendo un dinerillo para que las bajen 8)
Comentole, que no he asistido a ningún agape abogadil festicholín últimamente, todo lo contrario :evil: :evil:
Lamentablemente lo mío no fueron faltas de ganas, ni atuendos apropiados (E.R.M provee de lo mejor :mrgreen: )Son otros pormenores lo que me tienen fuera del ámbito festivo de toda índole :evil:
:shock:
Con razón a KlauSeven le despachan .. "Aclare lo solicitado y se proveerá"
 #612976  por klaudia7

Master escribió:
klaudia7 escribió:
:shock:
Con razón a KlauSeven le despachan .. "Aclare lo solicitado y se proveerá"
Estimado MASTER, referente al punto diminuto eso mismo se lo pidieron a la contraria en un tema de alimentos, no sé que mierda quizo pedir que no entendió ni el tribunal, ni yo, obvio que voy por la madre esta vez, siempre me tocan los padres.
 #613091  por estudiocm

quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.
Paula

PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!! :mrgreen:
 #613135  por DoctorPiccafeces

estudiocm escribió:quienes están en el face? (así se dice?) Me avisan así les paso mi nombre y los agrego.
Paula

PD: si ya se que acá esto no tiene nada que ver... pero no me importa!!!!! :mrgreen:
sho :D
 #613163  por poorlaw

Tal vez sea mi edad, pero soy anti-facebook, desconfío de los depósitos cibernéticos de información privada :(

Pero, como el asunto del cigarrillo, no soy un fundamentalista "anti".

Igual, estoy informándome de Diáspora.
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 240