Hola, agradecería mucho que me orienten con lo siguiente: Se llega a un acuerdo en audiencia, con el cual no estoy conforme, porque se fijó 10% de alimentos que se retengan de dos trabajos que tiene el alimentante y con un monto mínimo de $850, es decir es difícil que integre este valor. Debería pedir un aumento de cuota, pero esto se fijó hace poco. Por otro lado el alimentante esta incumpliendo, envié los oficios pero todavía no le hacen la retención. Según me dicen en el Tribu 4 no se puede pedir intimación sino que hay que iniciar ejecución del convenio, por lo tanto primero tengo que pedir su homologación y luego embargo. Además tengo que intimar a la abogada de la otra parte con el JUS y el Bono, para poder homologar, y no me permiten intimar al alimentante !!!! Esto es así??? Qué hago??? (Mientras tanto el niño no recibe los alimentos, y el demandado nada) Realmente agradezco algún aporte al respecto.
Si el acurdo no se homologó, no podés librar oficios para que se retenga lo "adeudado".
Pedí se intime a la colega a cumplir con el ius y el bono y que sea bajo apercib. de poner en conocimiento de ello a la Caja. Saludos