Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios Abogados?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #615056  por horacio56
 
drany escribió:Si hiciste convenio con tu cliente, le cobrás conforme lo convenido y también cobrás lo que te regulen a la parte condenada en costas.-
Y aunque no hayas hecho convenio con tu cliente, también corresponde que le cobres.-
Gracias, tu participación en este hilo ha sido la excepción.
 #615057  por horacio56
 
drany escribió:
horacio56 escribió:Señores profesionales del derecho, a juzgar por sus respuestas, están más cerca de la ignorancia que de la sabiduría, me parece que los que tienen que consultar un abogado son ustedes.
Limítense, al quid de la cuestión, o ahora también va a discutir la ley, es lo que es y punto, y no lo que dicen ustedes, le guste o no le guste, claro y concreto.
En caso de duda, consulten un abogado o vuelvan a estudiar, la Constitución Nacional, Código Civil y Tratados Internacionales.
Si van a responder, háganlo con argumentos, pero claro como la ley está a mi favor, se les cayeron los argumentos.
Mencionen de una vez por todas que ley o articulo les da la razón, y dejen de criticar sin fundamentos, vergüenza les tendría que dar negándome un derecho que a todas luces me corresponde ejercer, son una vergüenza para la profesión.
Una verguenza para la profesión?, Bien, te comento Horacio que al toque que hiciste la consulta te respondí más que correctamente y no me diste siquiera las gracias. Muy por el contrario preferiste enroscarte en esta discusión que solo vos sabrás lo que aporta a tu espíritu y tu ego.-
Pero no me refería a ti, sino a los que me criticaron, en lugar de decir que estoy en lo correcto, ahí se acababa todo, aparte quién va tener ganas de participar en un foro que te dicen que no podes participar, yo hice tres preguntas en este foro, después de la respuesta de gu, ya no hice más preguntas y no pienso hacerlo, yo solo ejerzo mi derecho a defensa, responden yo respondo, mientras me sigan respondiendo voy a seguir respondiendo, porque tengo razón, aparte yo deje en claro en un post anterior, que ya no quería seguir mas en esta discusión sin sentido, que no hubiera más respuestas, dando a entender de que si alguien respondía, yo iba a continuar, no me voy a quedar de brazos cruzados cuando no tienen razón.
Me lo hubieran dicho bien y punto, y yo me iba para otro lado
Por supuesto, tu eres la excepción, en ningún momento me refería a ti, lo que pasa es que los mensajes no se pueden editar, por lo menos hasta ahora no he encontrado tal función, haría la excepción que corresponde, tu estas fuera de discusión, sinceramente se me paso, me enrosque esta discusión que pase por alto tu respuesta, la cuás es mas que correcta como tú dices.
Vale aclarar que así como hay malos abogados, hay buenos, como en todos los órdenes de la vida, quizás tu eres de los buenos, eso de las gracias, tenes razón, yo cuando me equivoco lo reconozco, yo tengo una amplia experiencia en foro, y nunca me dijeron que no podía participar porqué no era tal cosa, es decir cuando uno se registra lo primero que aparece son las reglas, las mismas dicen quién pueden participar y quién no, si uno está de acuerdo y reúne los requisitos para formar parte de la comunidad del foro continua de lo contrario no.
Es simple si responden voy a seguir respondiendo, de lo contrario no, esto se acaba y ya no me ven más en el foro.