Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio presentación conjunta y alimentos incluido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #613228  por BEX

Por favor me podrian ayudar soy nueva, la consulta es la sgte: voy a iniciar un divorcio por art.214 inc.2 en capital, los conyuges convinieron privadamente el monto de la cuota alimentaria para su hijo menor de edad. ¿Puedo incluir en la demanda de divorcio lo convenido privadamente por las partes respecto de los alimentos para que lo homologuen?
La mediación en este caso No sería necesario No??o hay que cumplir con ese requisito si o si??me parece que No porque no hay divergencia, las partes al contrario estan deacuerdo!! pero ante la duda!! me quedaria mas tranquila si me lo confirman. Desde ya muchas GRACIAS!!!!!
 #615703  por BEX

Gracias por las respuestas!!!!!
y si es 214 inc. 2 no sabia si incluia los acuerdos porque veo que el código dice que cuando es 215, puedo incluir acuerdos!! pero a la vez en ningún lado prohibe que si es 214 inc 2 pueda incluir acuerdos !!y como va a ir en un mismo escrito con firma de los 2 conyuges!entonces incluiré los acuerdos de alimentos, tenencia, visitas (no hay bienes), con 2 patrocinantes...y sin mediación como ustedes me dicen. Otra vez GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!