hola me alegra mucho poder consultar mis dudas, el tema es el siguiente hice una sucesiòn de la cual ya tengo declaratoria a favor de la viuda y dos hijas, las dos hijas ceden a la madre la parte del padre que heredan, el juzgado me dice que lo haga por escritura, hasta ahì todo claro, lo que sucede es que la madre y una hija se avienen a pagar los honorarios, pero la otra hija dice que no los và a pagar porque sabe que la madre al tener el inmueble a su nombre cuando lo venda va a poner a nombre de su hermana el nuevo inmueble y como son enemigas entre una de ellas con la madre y la otra hermana alega que como no va a ver un peso de esa propiedad no paga y por supuesto las otras dos no quieren pagarme lo de esta, tengo un convenio firmado por las tres, son solidarias o debo reclamarle a la que no me quiere pagar??lo que pretende la madre que la que no quiere pagar deje firmado que no va a reclamar nada en un futuro para pagarme ellas, no veo como instrumentarlo porque herencias futuras no se renuncian, muchas gracias y disculpen el texto tan largo :twisted
Hola:
No entiendo, por un lado cada una de las hermanas le cede sin inconvenientes a la madre y por el otro no te quiere pagar a vos tus honorarios, porque no puede ver a la madre/hermana? Me parece que me perdí en el camino....
Saludos
Drgallegol