Hola colegas, les comento un caso a ver si me pueden dar una mano. Un cliente vino por un tema de un accidente que tuvo al caerse del camión (es recolector de residuos) dado q se dio un fuerte golpe en la rodilla y le repercutio en la cadera, le diagnosticaron hernia de disco. La art lo trato 10 dias y le dio alta aduciendo ENFERMEDAD INCULPABLE.
La empresa le pago 6 meses de sueldo y recientemente le enviaron una CD notificando el cese del periodo remunerado. Yo meti juico por Acc de trab - accion especial a la ART, pero no toque a la empresa por miedo de que lo despidan.
¿Como me aconsejan proceder ahora? pedir tareas livianas? (no fui a la junta medica de zarate, por ende no hay dictamen oficial de incapacidad)
Mandar un TCL aduciendo negativa de tareas? o considerarme despedido?
Gracias de antemano
La empresa le pago 6 meses de sueldo y recientemente le enviaron una CD notificando el cese del periodo remunerado. Yo meti juico por Acc de trab - accion especial a la ART, pero no toque a la empresa por miedo de que lo despidan.
¿Como me aconsejan proceder ahora? pedir tareas livianas? (no fui a la junta medica de zarate, por ende no hay dictamen oficial de incapacidad)
Mandar un TCL aduciendo negativa de tareas? o considerarme despedido?
Gracias de antemano