Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AGRADECIMIENTO A UN COLEGA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #614891  por Master

gaston ramiro gonzalez escribió: [...] puedo a llegar a tener menos gracia que Santo Biassatti dando la noticia de un terremoto [...]
:lol:
 #614926  por poorlaw

gaston ramiro gonzalez escribió: de mandarme una gaffe,
Estimado: estando en el bar puede decir (escribir) tranquilamente "cagada", nadie lo va a retar.
 #615227  por gadriana

poorlaw escribió:
Estimado: estando en el bar puede decir (escribir) tranquilamente "cagada", nadie lo va a retar.
:roll:
 #615347  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
:roll:
No me digás que la policía ortográfica tiene una división anti-escatológica.
 #615766  por doctorina

gaston ramiro gonzalez escribió:Dos comentarios :
1 ) No hay caso. El hilo original no se puede retomar. Me rindo ! Perdón EDUFERRY.
2) Fuimos papis hace 7 meses. Y la patrona...otra que pasteurizada ! Ay, ay, ay..no me hagan hablar ( escribir ) más que me pongo colorado. Un beso a todos. Che, y no se cuelguen tanto acá, habiendo tanta cuestión jurídica para debatir. Y aprovecho : Gracias DAL y Abogado 1987 !!
Felicitacionesss.....!!!! veo que somos unos cuantos los que estamos en plena reproducción. Igual por lo menos yo, me voy al maso con dos, con 4 años de diferencia...y bueno no se queje de la pasteurización....yo estoy ultrarecontrarerererepasteurizada, agotada y sin dormir, pero bueno....tal vez en la gira con las chicas revivo un poco :mrgreen:
 #616184  por gaston ramiro gonzalez

poorlaw escribió:
Gracias por la licencia, Poor. Pero, che, no se puede ser un poco afrancesado, por acá, por más que el apellido me delate ? ( bué...hasta ahí nomás. Se acuerdan del jugador francés, varios mundiales atrás, al que todos se empecinaban en llamar " Feggnandéz ? ). Además con la expresión " gaffe " quise denotar algo parecido a un papelón público, metida de pata evidente, etc. CAGADAS ( le gustó ahora ? ) me mandé una colección, pero todas discretamente,en silencio, en la intimidad casi, como corresponde a un hombre serio , ja, ja !!. Eso quise decir. Un abrazo.