Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #617120  por Tuiti

Creo que este "apagón" de varias horas que sufrió el Portal, lo provocó Master para poder escaparse por algún camino arrabalero sin que nadie lo vea. :mrgreen:
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartes, confesá ¿ Sos vos ? :roll:
 #617175  por Master

Tuiti escribió:Creo que este "apagón" de varias horas que sufrió el Portal, lo provocó Master para poder escaparse por algún camino arrabalero sin que nadie lo vea. :mrgreen:
:roll:
 #617222  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió:Creo que este "apagón" de varias horas que sufrió el Portal, lo provocó Master para poder escaparse por algún camino arrabalero sin que nadie lo vea. :mrgreen:
:roll:
El que casha otorga :wink:
Fuiste vos :!:
 #617534  por Tuiti

Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtes, aflojá con eso de hacer caer el portal cuando te vas de parranda arrabalera 8)
Si te gustan los duraznos ( ¿ tienen carozo ? ) aguantate la pelusa. :lol:
Si te ven :arrow: te ven y nos cuentan *foto*
¡ Qué fin de semana te pasasteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! :mrgreen:
 #617559  por Master

Tuiti escribió:Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtes, aflojá con eso de hacer caer el portal cuando te vas de parranda arrabalera 8)
Si te gustan los duraznos ( ¿ tienen carozo ? ) aguantate la pelusa. :lol:
Si te ven :arrow: te ven y nos cuentan *foto*
¡ Qué fin de semana te pasasteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! :mrgreen:
No fué mi culpa. Gadriana gritó '.. cayó Martessssssssss ' .. y .. paf..
'Durazno tem carozo. A que nao tem é a banana ..' :D
Me ven y cuentan. Se trata del grupo conocido como 'bueyes corneta'.
¿Finde? .. mm.. modestamente .. :mrgreen:
 #617567  por klaudia7

klaudia7 escribió:Día del demonio!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Tenía que ir al archivo de San Martín, NO FUÍ, no por la lluvia, mi mamucha se cayó en la calle, flor de porrazo, rodilla como la pelota de basquet, esperando a PAMI :evil: :evil:
LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA.
O sea... :evil: :evil: :evil: :evil:

Muchas gracias por los saludos :P
Paso a detashar:
Lunes 13/9: 13:30 hs viene ambulancia de PAMI, vamos pa´la clínica, bajón
guardia, espero, fumo, fumo, fumo, a las 15:00 me dicen: se queda internada, es quirúrgica :cry: sigo fumando de a 2, 3, 4 juntos, finalmente a las 19:30 hs le dan la cómoda habitación en suite :x obvio acompañada por un apuesto señor nonagenario :x senil :x , la cara de mi mamucha se la pueden imaginar :? :?
Ese día duermo en una comodísima silla más dura que no sé qué :evil: :evil:
Martes 14/9: A las 4 AM viene el enfermero a realizar el control :shock: e higiene :shock: a mi vieja se le dispara la térmica, o sea... empieza a preocuparse por la perra, el gato, las plantas, SHO me caigo de sueño, no digamos de hambre por que bueno...paso a 2º plano, viene el médico a las 10 AM me dice que la operan el VIERNES por la tarde :shock: :shock:
Decido irme a darme una reconfortante ducha :D y dormir un ratito... M**RD* no fue posible, me llama mi papá: Klauuuuu tu madre!!!! No sé que le pasa venite rápido!!!!!!!! Papi estoy en Flores, vos en San Justo... o sea...tardo maso 1 hora en llegar!!!!!!!! VENITE SHA NENA :evil: :evil: :evil:
OK VOY :evil: :evil:
Se le disparo la presión, ella es de presión baja, o sea...no es diabetica, no es hipertensa, bueno en estos días lo fue :evil: :evil: :evil: Llego a tener 23/10 de presión, veía letras rojas en las paredes y en el techo :? :? :?
Sigo sin dormir en una cama hasta el día de hoy :evil: :evil: :evil:
OBVIO, el viernes intente trabajar un ratito a la mañana, al reverendo p*d*, para que, si HOY corrí más que cualquier maratonista por 3 dptos judiciales con vencimientos, la impresora se le dió por imprimir con una franja gris en el borde derecho, no importa, llegue antes de los vencimientos :mrgreen: :mrgreen:
Así que si no me leen por los próximos 3 días es que estoy DURMIENDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi mamá esta de vuelta en casa :D :D por suerte mejor, por favor si encuentran los 7 kg que perdí por La Matanza me los devuelven :( :( , ya había bajado 5 kg que me dijo la nutricionista, ahora estoy tratando de llegar a 45 kg :cry: :cry: :cry:
 #617591  por Catita_1

Hola Klau....leo, que estas mucho mejor :roll:
 #617618  por poorlaw

Klau, antes de dormir, desconectá teléfono, tirá el celular a la merd... y cortá el portero.
 #617789  por estudiocm

Ojalá puedas descansar!!!! no se si sirve de mucho pero si te puedo dar una manito en algo... chiflame (o llamame en sueños)
Besos
Paula
 #617930  por fugitiva

nas noshess.. nos leemos maniana bien tempranito
 #618154  por Master

fugitiva escribió:nas noshess.. nos leemos maniana bien tempranito
O sea .. hoy a la mañana temprano .. muejeje .. :lol:
siga tirando ideas usté ..
 #618211  por Catita_1

Sentada debajo de un arbol al lado del lago, esperando a los que me dijeron que vendrian del Portal :roll: de ultima de rajo a otro grupo, hay unos con unos carteles de Solo Derech-, :roll:
Peren que voy a ver :?
 #618291  por Tuiti

Master escribió: No fué mi culpa. Gadriana gritó '.. cayó Martessssssssss ' .. y .. paf..
¿ Qué Te pasó Martesssssssssssss ? ¿ Rebotaste contra el piso o agarraste viaje con la del 7º e hiciste caer nuevamente el portal ? :mrgreen:
 #618320  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió: No fué mi culpa. Gadriana gritó '.. cayó Martessssssssss ' .. y .. paf..
¿ Qué Te pasó Martesssssssssssss ? ¿ Rebotaste contra el piso o agarraste viaje con la del 7º e hiciste caer nuevamente el portal ? :mrgreen:
Me parece que 'LA' del 7º es 'EL' del 7º ..
Tiene bigotes ..
 #618324  por Tuiti

Cada vez le estás viendo menos defectos...ahora sólo tiene bigotes...mmmmm :mrgreen:
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 155