klaudia7 escribió:Día del demonio!!!!!!!!
Tenía que ir al archivo de San Martín, NO FUÍ, no por la lluvia, mi mamucha se cayó en la calle, flor de porrazo, rodilla como la pelota de basquet, esperando a PAMI
LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA.
O sea...

Muchas gracias por los saludos
Paso a detashar:
Lunes 13/9: 13:30 hs viene ambulancia de PAMI, vamos pa´la clínica, bajón
guardia, espero, fumo, fumo, fumo, a las 15:00 me dicen: se queda internada, es quirúrgica

sigo fumando de a 2, 3, 4 juntos, finalmente a las 19:30 hs le dan la cómoda habitación en suite

obvio acompañada por un apuesto señor nonagenario

senil

, la cara de mi mamucha se la pueden imaginar
Ese día duermo en una comodísima silla más dura que no sé qué
Martes 14/9: A las 4 AM viene el enfermero a realizar el control

e higiene

a mi vieja se le dispara la térmica, o sea... empieza a preocuparse por la perra, el gato, las plantas, SHO me caigo de sueño, no digamos de hambre por que bueno...paso a 2º plano, viene el médico a las 10 AM me dice que la operan el VIERNES por la tarde
Decido irme a darme una reconfortante ducha

y dormir un ratito... M**RD* no fue posible, me llama mi papá: Klauuuuu tu madre!!!! No sé que le pasa venite rápido!!!!!!!! Papi estoy en Flores, vos en San Justo... o sea...tardo maso 1 hora en llegar!!!!!!!! VENITE SHA NENA
OK VOY
Se le disparo la presión, ella es de presión baja, o sea...no es diabetica, no es hipertensa, bueno en estos días lo fue

Llego a tener 23/10 de presión, veía letras rojas en las paredes y en el techo
Sigo sin dormir en una cama hasta el día de hoy
OBVIO, el viernes intente trabajar un ratito a la mañana, al reverendo p*d*, para que, si HOY corrí más que cualquier maratonista por 3 dptos judiciales con vencimientos, la impresora se le dió por imprimir con una franja gris en el borde derecho, no importa, llegue antes de los vencimientos
Así que si no me leen por los próximos 3 días es que estoy DURMIENDO
Mi mamá esta de vuelta en casa

por suerte mejor, por favor si encuentran los 7 kg que perdí por La Matanza me los devuelven

, ya había bajado 5 kg que me dijo la nutricionista, ahora estoy tratando de llegar a 45 kg