Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impuesto a las ganancias, cargas de flia.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #612669  por GyD
 
Tuiti escribió:GyD, me habló de la TIR y ¿ qué me dice del "efecto palanca" ? :roll: Importante también :wink:
Me está matando con lo del efecto palanca, será algo así como el caldo de JM? 8)
Saludos.
 #612749  por Tuiti
 
GyD escribió:
Tuiti escribió:GyD, me habló de la TIR y ¿ qué me dice del "efecto palanca" ? :roll: Importante también :wink:
Me está matando con lo del efecto palanca, será algo así como el caldo de JM? 8)
Saludos.
Lo es, pero siempre y cuando no le aplique el efecto multiplicador como una herramienta más del principio de aceleración en una inversión inducida. :lol:
 #613085  por JoMarch
 
A LA MIERCOLES!!!!
TANTA ERUDICCION MATEMATICA ME HA DEJADO ANONADADA.
COMO VIERON LO MIO ES CIENTIFICO CULINARIO :oops:
GRACIAS molinag POR ACORDARSE DE MI!!!!

ESTUVE DESAPARECIDA......ME TOME UN PAR DE DIAS........ ENGRIPADA :(

SALUDOS A TODOS!!!
 #617226  por Tuiti
 
GyD ¿ Cómo que no estará disponible la próxima semana ? :o ¿ A quién se lo comunicó formalmente ? :shock: No puede largarlo así como así en el último renglón de un post serio :| . Sus cocolegas ( no cocoliches ) merecemos estar enterados :) . ¿ Le dieron 7 días de preventiva ? ¿ O se dedicará a extorsionar a JoM ? :lol:
 #626744  por GyD
 
molinag escribió:Extorsione, arregle, transe, y/o haga lo necesario mi estimado GyD( todo por sea por el caldo), y si no "QUE PAREZCA UN ACCIDENTEEEEEE" :D :D :D
Es que lo de Jo es un círculo vicioso, muy vicioso, por mas que me la quiera transar como ud. dice, al tenerme sin caldo no me da el cuero... :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7