Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a quien notifico???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #618702  por dasapereyra

hola colegas; El caso es el siguiente:
1) entablo demanda por despido.
2) contestan tarde
3) sale el proveido: " No ha lugar a la contastación de demanda por extemporanea, tengase por acreditado personeria y constituido domicilio legal"
4) Agregan contestación de demanda y documental a expediente.
5) solicito desglose de constestación de demanda y documental o bien que tachen todo dejando a salvo acreditación de personeria y constitución de domicilio.
6) El juzgado ordena y efectiviza el desglose de todo (contestacion de demanda y toda la documental incluido el poder y la constitucion de domicilio lega.
ESA ES LA SITUACION... mis preguntas es ahora cuando solicite la apertura del periodo de prueba, a quien notifico? ... al domicilio real no me parece por que no es rebelde por que comparecio al juicio por medio de apoderado y purgo la rebeldia. Al domicilio legal no me parece por que si bien el decreto lo tiene por constituido no existe mas ninguna constancia de cual es ese domicilio!!!!, ademas si bien se tiene acreditada la personeria ya no esta mas el poder.. ESCUCHA SUGERENCIAS!!!!
 #618744  por Gyzella

Ahora te entiendo.. estamos en identica situación.. nada mas que vos estas mas adelantada.. jajaj!
El tema es asi, si bien la demanda esta presentada fuera de termino, el tipo no esta rebelde, porque se presento y constituyo domicilio, lo que perdio es su derecho de defensa por dormido, solamente.-
Hace un escritito pidiendo la apertura a prueba, quizas la cedula la haga el Tribunal, sino la haces vos al domicilio que constituyo.-
El poder me parece que no deberian haberlo desglosado, porque hace a la acreditación de personeria del abogado que lo representa.-
Bss, despues te cuento como me fue a mi!!! :wink:
 #618765  por dasapereyra

GRACIAS POR LA RESPUESTA!!! VOY A PEDIR LA APERTURA A PRUEBA Y NOTIFICARE AL DOMICILIO LEGAL... AUQUE SI BIEN YO SE CUAL ES, EN AUTOS NO QUEDO NINGUNA CONSTANCIA DE ESE DOMICILIO ... DESPUES TE CUENTO COMO ME FUE.. SUERTE!!
 #618831  por Gyzella

Ah!! y contesta el traslado manifestando que no hay docu para reconocer y/o desconocer, que ratificas todo.. blabla.. y pedis apertura a prueba.-
bssss
 #618878  por doctordoctor

pedi la apertura a prueba y explica el error que se desgloso todo y pedi que le ordenen al demandado ratifique domiclio contituido en la oportunidad de la constestacion de demanda... quizas con eso queda constancia en el expediente y a futuro no hay planteos raros...

Quien lo desgloso??? vos? la contraparte o el juzgado??? osea quen se lo guardó??
 #619110  por dasapereyra

yo pedi que se tachara toda la contestacion de demanda dejando a salvo la acreditacion de personeria y la constitucion de domicilio legal y el juzgado ordeno el desglose de todo. Te equivocas en que ratifique cuando conteste la demanda... ya no la puede contestar, perdio la oportunidad. Voy a pedir la apertura a prueba y me van a mandar a NOTIFICAR... y mi duda es a quien notifico???? . Gracias por contestarme. saludos
 #619118  por Gyzella

No me entendiste!!o yo no me explique bien.. Vos ratificas los extremos en los cuales entablaste tu demanda, y pedis apertura a prueba..
bss
 #619803  por dasapereyra

perdon que insista pero sigo con muchas dudas!!! siguiendo la sugerencia de doctordoctor estoy pensando solicitar al tribunal que atento a que se a desglosado todo (poder y constitucion de domicilio legal) intime a la demandada a que ratifique el domicilio que constituyo con la contestación de demanda y la acreditación de la personeria.. que opinan... si alguien la tiene mas clara soy todo oidos... saludos