Hola les hago una consulta. Me llega un laboral con el primer tcl ya enviado. El tema es asi señora X dueña de 2 restaurantes Cachito y Menganito. Mi cliente dos años trabajando en negro como delivery (entre otras cosas pero el abogado puso delivery en el telegrama asi que ya esta) un tiempo en Cachito y después lo pasaron a Menganito. El tema es así, manda directamente telegrama para registrar relación laboral y solicita rubros adeudados y diferencias salariales (eso bien) pero la duda me entro porque envio 5 telegramas, 1 a la Sra X al local Cachito, otro a la Sra. X al local Menganito, otro a la persona que dirige y da ordenes en Menganito (estos tres a registrar relación) y 2 a AFIP uno por cada local de la señora X. Los veo y me entra la duda era necesario enviar intimación a registrar relación a los dos locales de la señora? Si me pareció bien que le mande al que es la cara del local a modo de dueño, esta bien mandar a afip por los dos locales? Se me plantearon las dudas para ir planificando como sigo cuando contesten. Que opinan? Gracias besos