Tengo una consulta, estoy registrada en el portal de abogados del seclo y hasta ahora siempre saque turnos para conciliacion obligatoria ... hoy inciie un tramite para acuerdo espontáneo, mi pregunta es la siguiente: en el turno que saque ya me tengo que presentar con el trabajador y el acuerdo arribado + formulario banco nacion ..etc o es para que me den un turno posterior ante un conciliador como en las obligatorias????
En el caso que tenga que presentarme ese mismo dia para cerrar el acuerdo hay algun modelo en particular de acuerdo o lo armo yo?
Por último! dice que hay q presentar tres copias del acta de ratificación .. que sería?
Muchas Gracias ! pero me estoy volviendo loca llamando al centro de atencion telefónica y nadie contesta!!!!!
En el caso que tenga que presentarme ese mismo dia para cerrar el acuerdo hay algun modelo en particular de acuerdo o lo armo yo?
Por último! dice que hay q presentar tres copias del acta de ratificación .. que sería?
Muchas Gracias ! pero me estoy volviendo loca llamando al centro de atencion telefónica y nadie contesta!!!!!