Un fenómeno, 1987 ! Me respondió sin un atisbo de ironía la más elemental de las preguntas hechas en el Foro, al menos del último año seguro. Pero hete aquí que sigo con problemas ( lo que me puede originar la compasión , ya, del colega ). Veamos : Luego de la respuesta de 1987, avergonzado, comencé a probar...primero ley 17711, luego 23515, 20744...en todos los casos, eureka !: cantidad de post, en cada caso, con los términos de la búsqueda resaltados. Ahí me animé con los artículos. Se me ocurrió el 1071 bis ( sin poner Cod. Civil ), y otra candidad de resultados, pero....en este caso sin nada resaltado. Es más, leyendo cada hilo, curiosamente, ni aparecía mención alguna a tal artículo. El entusiasmo inicial iba decayendo. Y, por fin, fui por los artículos que habían sido el origen de mi gran problema : el 80 y el 132 bis de la L.C.T. y, de nuevo, el nefasto cartelito de " No se han encontrado resulatados ", o algo así. Qué mierrrrr.....me está pasando ? Está embrujado mi buscador, que no busquea ? Socoooorrro ! Muchas gracias.