Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo busco un artículo o una ley en el Buscador ?

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #606521  por gaston ramiro gonzalez

Hola a todos. Lo mío es sólo eso, ya que al ingresar un número al buscador del Foro no obtengo resultados. Sospecho seriamente que la respuesta a tal tema es una pavada monumental, atribuible sólo a mis limitados conocimientos informáticos, ja, ja , ja, pero.... el que no pregunta no aprende, che !! Gracias a todos.
 #606856  por gaston ramiro gonzalez

Un fenómeno, 1987 ! Me respondió sin un atisbo de ironía la más elemental de las preguntas hechas en el Foro, al menos del último año seguro. Pero hete aquí que sigo con problemas ( lo que me puede originar la compasión , ya, del colega ). Veamos : Luego de la respuesta de 1987, avergonzado, comencé a probar...primero ley 17711, luego 23515, 20744...en todos los casos, eureka !: cantidad de post, en cada caso, con los términos de la búsqueda resaltados. Ahí me animé con los artículos. Se me ocurrió el 1071 bis ( sin poner Cod. Civil ), y otra candidad de resultados, pero....en este caso sin nada resaltado. Es más, leyendo cada hilo, curiosamente, ni aparecía mención alguna a tal artículo. El entusiasmo inicial iba decayendo. Y, por fin, fui por los artículos que habían sido el origen de mi gran problema : el 80 y el 132 bis de la L.C.T. y, de nuevo, el nefasto cartelito de " No se han encontrado resulatados ", o algo así. Qué mierrrrr.....me está pasando ? Está embrujado mi buscador, que no busquea ? Socoooorrro ! Muchas gracias.
 #607440  por gaston ramiro gonzalez

Hola, estimado colega. Mil gracias por la información aportada. Varios de esos post ya los había visto buscando a través de Google ( soy medio tarado con la compu, pero a estas cosas le encuentro la vuelta ). Paro volviendo a la inquietud inicial por mí planteada : Si escribo " art. 80 " 0 " art. 132 bis L.C.T " en el buscador del Foro, no obtengo resultados, no ? Y porqué, entonces, tal lo comentado previamente, no ocurre lo mismo si tipeo " ley 17.711 ", por ejemplo? Me quiero sacar esa duda. Te agradezco tu constante amabilidad.
 #619680  por poorlaw

Webmaster escribió:el buscador de foro no busca palabras de menos de 3 caracteres.. por eso no reconoce "80"
Con razón, ponía 69 y no pasaba nada, vamos a probar con un "trío".