Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara.....

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara.....Bueno, al paso que vas, haceme para Vicki un escarpin nº 36.![]()
![]()
Catita_1 escribió:claudiarf escribió:Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara.....Bueno, al paso que vas, haceme para Vicki un escarpin nº 36.![]()
![]()
Catita_1 escribió:Quiero subir foto y me dice algo de los pixeles 500 x 700![]()
Tengo miedo, ashudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poorlaw escribió:Cuervita, también regresaste!(sigo shorando de la alegría)
klaudia7 escribió:Hola Cuervita!!!!!!!!!!!! Cuando tengas un tiempito, abrí cuenta en FCBK, estamos varios de nosotros/as con todos los hijos/as, familias completas, ensambladas, de aquí y de allá, recordando tiempos añejos, etc, etc, etc.Hola Klau! te pase por privado mi facebook porque no tengo a ninguno del foro asi ven las fotos de mis peques! y el que quiera se lo paso por privado.
ADEMÁS como estan los pequeñitos, podrías ir contando ALGO, la ansiedad hace estragos por estos lugares.
Te mando besotes al por mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Que bueno que esten todos bien los peques, mi bebe duerme toda la noche, creo, al menos yo, siyyy.........era de esperarse que Vicky esté de lo más pancha!, si ya estaba sentada desde la panza tomándose todo con soda....en cambio la míaa....hayyyyy Dios!!!![]()
Pasame tu feisbu( los jovenes lo escribimos asi) por privado y te agrego al mio.
claudiarf escribió:Tuitita: YO no estoy embarazada y Ud????'Acá PD2![]()
![]()
![]()
PD: Felicitaciones Borshis
PD2: Gadry pensé que venía de la cordillera y el vino...confirme plísssssssss