Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620820  por claudiarf

Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara..... 8) 8) 8)
 #620888  por Catita_1

claudiarf escribió:Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara..... 8) 8) 8)
Bueno, al paso que vas, haceme para Vicki un escarpin nº 36.
 #620978  por doctorina

Catita_1 escribió:
claudiarf escribió:Luego de arduas negociaciones empecé a tejer en punto santa claara..... 8) 8) 8)
Bueno, al paso que vas, haceme para Vicki un escarpin nº 36.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #622199  por cuervita

Catita_1 escribió:Quiero subir foto y me dice algo de los pixeles 500 x 700 :roll:
Tengo miedo, ashudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Hola!!! SIIIII !!! a mi me dice lo mismo!!! asi que desisti de subir foto de los trilliz!! ya le encontrare la vuelta!!!!
 #622207  por poorlaw

Cuervita, también regresaste! :cry: (sigo shorando de la alegría)
 #622213  por cuervita

poorlaw escribió:Cuervita, también regresaste! :cry: (sigo shorando de la alegría)

Siiii!!! pero por poco tiempo!!! hasta que alguno de los bebes se despierte para comer, llorar por colicos, querer estar upa....y la lista sigue y sigue :lol:
estoy intentando subir foto pero no puedo!!! quiero que los conozcan!!!
 #622334  por klaudia7

Hola Cuervita!!!!!!!!!!!! Cuando tengas un tiempito, abrí cuenta en FCBK, estamos varios de nosotros/as con todos los hijos/as, familias completas, ensambladas, de aquí y de allá, recordando tiempos añejos, etc, etc, etc.
ADEMÁS como estan los pequeñitos, podrías ir contando ALGO, la ansiedad hace estragos por estos lugares.
Te mando besotes al por mayor
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #625320  por cuervita

klaudia7 escribió:Hola Cuervita!!!!!!!!!!!! Cuando tengas un tiempito, abrí cuenta en FCBK, estamos varios de nosotros/as con todos los hijos/as, familias completas, ensambladas, de aquí y de allá, recordando tiempos añejos, etc, etc, etc.
ADEMÁS como estan los pequeñitos, podrías ir contando ALGO, la ansiedad hace estragos por estos lugares.
Te mando besotes al por mayor
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Hola Klau! te pase por privado mi facebook porque no tengo a ninguno del foro asi ven las fotos de mis peques! y el que quiera se lo paso por privado.
Te cuento que es muy dificil ser mama de tres pero me ayuda mucha gente! mi casa es un caos! los niños son re buenos, como todo niño, con sus mañas pero en la noche s edespiertan una sola vez en la noche, tengo que hacer una logistica de aquellas, el que primero se despierta le hago la mamadera y generalmente se van despertando de a uno, pero ha pasado que se han despertado todos juntos, y en la noche somos solo dos personas, no tres, como en el dia; asi que faltan un par de brazos :lol:
ya les seguire contando mas de esta hermosa experiencia!!
 #625337  por Catita_1

Que bueno que esten todos bien los peques, mi bebe duerme toda la noche, creo, al menos yo, si :roll:
Pasame tu feisbu :lol: ( los jovenes lo escribimos asi) por privado y te agrego al mio.
*flor*
 #627269  por doctorina

Catita_1 escribió:Que bueno que esten todos bien los peques, mi bebe duerme toda la noche, creo, al menos yo, si :roll:
Pasame tu feisbu :lol: ( los jovenes lo escribimos asi) por privado y te agrego al mio.
*flor*
yyy.........era de esperarse que Vicky esté de lo más pancha!, si ya estaba sentada desde la panza tomándose todo con soda....en cambio la míaa....hayyyyy Dios!!!
Cambiamos de pediatra pero también sostiene q no tiene nada, solamente es llorona....., en realidad es extremista o llora a gritos o se ríe a carcajadas! :cry: :lol: :cry: :lol: :arrow: :arrow: :roll: :?:
*abrazo*
 #627304  por Catita_1

Vic, todavia no emite sonido, se rie muda, cosa rara, hoy cumple 3 meses y me preocupa que no hable, cuando sho era pequeña, mantenia largas conversaciones :roll:
Si llega hacer algun ruido parecido al ajjjjjoo, vienen hasta los vecinos :lol:
Pero te entiendo, en el coche olvidate, su vida pasa por dormir, comer y el resto en cualquier brazo que la sostenga :roll:
*flor*
 #627492  por klaudia7

Creo que VIC se siente apabushada con la madre y las hermanas que tiene, eshas hablan más que la beba, para que se va a molestar en hablar entonces...
 #628076  por gadriana

claudiarf escribió:Tuitita: YO no estoy embarazada y Ud????' :roll: :roll: :roll:

PD: Felicitaciones Borshis

PD2: Gadry pensé que venía de la cordillera y el vino...confirme plísssssssss
Acá PD2 :shock: espero no me quede ese nick...
He vuelto, la cordillera ni la ví, el vino ni lo tomé pero le aseguro que fue fantástica experiencia el congreso y que no me perdi ni una actividad, salvo algunas fuera de programa.

PD2 :shock: :shock: :shock: confirmando :mrgreen:
 #628820  por rovalant29

Colegas porfavor, alguien sabe que le puedo dar a mi bebé de 3 meses para aliviar el estreñimiento...?no hace popo si no es con supositorio!!!! y el médico me dio una leche especial carísima..por eso quiero ver primero si con infusiones o algo así se puede solucionar. El té de manzanilla? ya probé con vaselina líquida y nada.....
 #628875  por DAL

Mmmm no, a los bebés de tres meses no se les da nada que no diga el medico. Tu pediatra entiende que la leche esa es carisima (ya me imagino cual te dieron), no te dio alternativas???? por ahi, adelantar la introducción del yogur puede ser una buena idea.
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 103