Hola. El motivo de mi consulta es porque cometí un error bastante grave, inicié un reclamo ante las comisiones mèdicas, indiqué como art del demandado una que correspondía. La comisión se expidió determinó incapacidad y ahora me llegó un telegrama de la ART indicando que ella no era la prestadora, verifico esa situación y es verdad la ART consignada en el formulario no correspondía. Que hago, voy a tener que iniciar nuevamente todo el procedimiento ante las comisiones médicas nuevamente???
Tampoco te sientas tan mal! A veces suele suceder, fundamentalmente cuando hay cambios continuos de sociedades empleadoras.-
A mi me paso, que me vinieron a consultar por un tema identico, la persona hizo solita el tramite y denuncio la art que el tenia, pero resulta que su empleadora cambio de razon social y de art, entonces cuando llego el dictamen no habia coincidencias de art.
Conclusion, la comision medica me dijo que tenia que iniciar el tramite nuevamente, que encausara ese expediente o que iniciara uno de cero.-
Todo es experiencia, todos cometemos errones. Por lo menos es salvable.-
Opciones: ya tenés un % de incapacidad, buscate dictamen de un medico legista que te de un poquito mas e inicia juicio directamente, porque con la demora que tienen las comisiones medicas cuando te den una nueva fecha de audiencia es muy probable que ya hayas notificado la demanda.-
Exitos!