Hola claumar
Quiero hacerte 2 aclaraciones
1. Este es un foro donde los que participamos lo hacemos de acuerdo a nuestras posibilidades sin ninguna obligación y por supuesto que en forma absolutamente solidaria, para ayudar y aprender. Estos últimos días he estado muy ocupada y como habrás visto no contesté otras consultas también pendientes.
2. Este post no lo inicié yo como se puede comprobar fácilmente, por lo que no es MI POST PERSONAL, por suerte cada tanto alguien ayuda y contesta. Siempre que puedo lo hago, trato de tomarme un tiempito dejando incluso otras cosas de lado. Además a veces es imposible responder por la complejidad del tema y el tiempo que lleva analizarlo.
Dicho esto vamos a lo que te interesa
Quiero hacerte 2 aclaraciones
1. Este es un foro donde los que participamos lo hacemos de acuerdo a nuestras posibilidades sin ninguna obligación y por supuesto que en forma absolutamente solidaria, para ayudar y aprender. Estos últimos días he estado muy ocupada y como habrás visto no contesté otras consultas también pendientes.
2. Este post no lo inicié yo como se puede comprobar fácilmente, por lo que no es MI POST PERSONAL, por suerte cada tanto alguien ayuda y contesta. Siempre que puedo lo hago, trato de tomarme un tiempito dejando incluso otras cosas de lado. Además a veces es imposible responder por la complejidad del tema y el tiempo que lleva analizarlo.
Dicho esto vamos a lo que te interesa
claumar escribió:claumar escribió:HOLA PERIQUITA te cuento que tengo el caso de una señora que tiene 61años de edad y queria jubilarse ella solo tiene aportado desde el 2/1988 al 12/1996 como auxiliar de 3 en la direccion general de escuelas me dieron unos papeles que la verdad son bastante complicaditos para llenar me podrias ayudar,
Cómo? son todos datos personales que tendrás que completar con el titular
son para llevar a la plata a la direccion de certificaciones y jubilaciones en la calle 57 n 835 me dijeron que si lo quiero llevar yo tengo que hacer un poder no por escribano y llevarlo
¿qué tipo de poder, sos abogado? Tiene que cumplir un mínimo de requisitos, dirección del apoderado en La Plata, etc.
En general puede entregar cualquiera pero no retirar. cuando este listo luego llevar al ips para el reconocimiento esto es asi+
Afirmativo, tené en cuenta que el trámite dura aprox. 2 años
Supongo que luego se jubilará por ANSES completando todos los años que le faltan...
no he tenido respuesta gracias