Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTES CON CARA DE TRASERO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #622761  por MeGustaTanto

Hola colegas!
quiero compartir con Uds. algo que suele ocurrirnos cuando asesoramos a nuestros clientes....
Al menos yo, los trato con simpatia y amabilidad que me caracteriza, pero no todos los clientes responden de la misma manera.
Entiendo que pasarles nuestros honorarios no debe sonar dulce a sus oiditos, ni decirles que no tenemos en los planes ir a ver su expte. que lleva otro colega porque es antiético, ni vamos a tomar vista de algún paralizado radicado en la loma del piripipí...
pero cómo deberiamos actuar ante esas caripelas de asco que ponen??
una opinión por favor antes que cambie mi estilo de atención...jejeje... :mrgreen:
 #623782  por analiavalero

Y AMIGO.....JAJAJ CALCULO QUE ES NORMAL.......HOY CASI TODO EL MUNDO TIENE CARA DE TRASERO EJEJJE
NI TE CUENTO SI LES DECIS ALGO QUE LES MOLESTA JAJAJJA
Y BUE.
VOS SEGUI BUENA ONDA :lol: *flor*
 #624863  por Moniluj

Yo no los puedo evitar (y suelo ser tb una letrada con cara de c...), es decir, los aguanto una o dos veces, a la tercera ya les dije algo al respecto y a la cuarta, los echo. Está muy mal, pero no soporto esa clase de trato!
 #624896  por poorlaw

Conozco un colega que conoce traseros (femeninos) de cara, le digo que donde se come no se... pero no me hace caso :roll:
 #624912  por Tuiti

Moniluj escribió:Yo no los puedo evitar (y suelo ser tb una letrada con cara de c...), es decir, los aguanto una o dos veces, a la tercera ya les dije algo al respecto y a la cuarta, los echo. Está muy mal, pero no soporto esa clase de trato!
No está nada mal :!: Con la cara de QL de uno, alcanza :!:
 #624985  por poorlaw

Tuiti escribió: No está nada mal :!: Con la cara de QL de uno, alcanza :!:
Me consta que uté no es caracúlica.
 #625068  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió: No está nada mal :!: Con la cara de QL de uno, alcanza :!:
Me consta que uté no es caracúlica.

ImagenGracias Poor :!:
 #625643  por nlaw

JAJA, ADIOS A LA MALA CARA, HAY MILES DE ABOGADOS!!!! YO LE PONGO ONDA, ASI Q PRETENDO Q MIS CLIENTES TB LO HAGAN, SINO ESTA EXPEDITA LA VIA DE LA SALIDA...
 #625742  por MeGustaTanto

:lol: :lol: :lol: :lol:
síi acá lo bueno es mantenerse incólume aunque los traseros te rodeen...
algunos vienen y te dicen que otro colega les dijo que blablabla...y que ellos saben que la ley dice blablabla...
y uno trata de no ponerle cara de trasero ...
la buena onda ante todo y a estos caraortis hay que echarles raid.. :wink:
me rei mucho con sus comentarios