Hola colegas!
quiero compartir con Uds. algo que suele ocurrirnos cuando asesoramos a nuestros clientes....
Al menos yo, los trato con simpatia y amabilidad que me caracteriza, pero no todos los clientes responden de la misma manera.
Entiendo que pasarles nuestros honorarios no debe sonar dulce a sus oiditos, ni decirles que no tenemos en los planes ir a ver su expte. que lleva otro colega porque es antiético, ni vamos a tomar vista de algún paralizado radicado en la loma del piripipí...
pero cómo deberiamos actuar ante esas caripelas de asco que ponen??
una opinión por favor antes que cambie mi estilo de atención...jejeje...
quiero compartir con Uds. algo que suele ocurrirnos cuando asesoramos a nuestros clientes....
Al menos yo, los trato con simpatia y amabilidad que me caracteriza, pero no todos los clientes responden de la misma manera.
Entiendo que pasarles nuestros honorarios no debe sonar dulce a sus oiditos, ni decirles que no tenemos en los planes ir a ver su expte. que lleva otro colega porque es antiético, ni vamos a tomar vista de algún paralizado radicado en la loma del piripipí...
pero cómo deberiamos actuar ante esas caripelas de asco que ponen??
una opinión por favor antes que cambie mi estilo de atención...jejeje...
"Seamos esencialmente liebres."