Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #518340  por Doncella_de_Orleans

"Tecnicas para reducir el stress"
 #617558  por poorlaw

Master escribió:
claudiarf escribió:y yo acabo de comenzar con otro sueco Henning Mankel "El chino", parece que es otro de suspenso y emoción.......
Luego cuento
Empezaste por el último, Claudia .. no importa, son independientes.
Mankell es excelente. Me hace acordar a Camilleri.
Aprovechando los apagones del portal, me leí "Aurora boreal", de Asa Larsson (nada que ver con Stieg), porque leí una crítica que decía "Si te gusta Hening Mankell, adorarás a Asa Larsson". Es una escritora (con algunos nombres suecos imposible determinar el sexo).

Lo peculiar es que el personaje del libro, Rebecka Martinsson, que investiga el crimen de un predicador, es una abogada... tributarista :shock:
 #617593  por GU

Estoy haciendo kinesiologia asi que tengo tres horas al pedo en la semana (con horario programado, las otras son solo al pedo) y aprovecho para leer, actualmente:

"El Buda de los suburbios" - Hanif Kureishi

"La Biblia de Neon" - John Kennedy Toole.

El primero, un poco mas retorcido que el segundo.

Salutes!
 #617594  por GU

poorlaw escribió:La feria fué, igual sigo leyendo, ahora estoy con uno que se llama "El curioso incidente del perro a medianoche" :P
Este libro es el que todos sus capitulos estan numerados con numeros primos?

Salutes!
 #617602  por poorlaw

GU escribió:
poorlaw escribió:La feria fué, igual sigo leyendo, ahora estoy con uno que se llama "El curioso incidente del perro a medianoche" :P
Este libro es el que todos sus capitulos estan numerados con numeros primos?

Salutes!
¡Ese, ese, siiii! :D

De Kennedy Toole recomiendo la Conjura de los necios, excelente!!!
 #617635  por GU

Es muy bueno, personaje muy raro. Lo mismo con Ignatious (o algo asi). Ambos libros son muy buenos.

Salutes!
 #624117  por GU

"Rapsodia Gourmet" de Muriel Barbery... no lo termine pero me sorprendio (ademas de darme continuamente ganas de comer).

Salutes!
 #624557  por claudiarf

La mujer habitada. de Gioconda Belli

Interesante novela ambientada en la era de Somoza en Nicaragua
 #629466  por claudiarf

poorlaw escribió:Los mineros chilenos me parecen personajes surgidos de alguna novela de Isabel Allende.

De la Casa de los Espíritus......... :? :? :? :roll: :roll: :roll:

Sobre cuando la legítima dice: " yo no voy a ir .... que vaya la amante, yo tengo dignidad!!!! :? :? :? :?
 #629500  por DAL

claudiarf escribió:
Sobre cuando la legítima dice: " yo no voy a ir .... que vaya la amante, yo tengo dignidad!!!! :? :? :? :?
Si!! la nota sobre el comentario en cuestion es de las más leida en mi diario. Que chusma la gente, que chusma el periodista. Que chusma la primera dama de Chile, ya que la señora en cuestion dice que la Primera Dama estaba de acuerdo con la postura de la esposa. Si, que chsuma yo que tambien leí la nota!!
 #629510  por cfg

DAL escribió:
claudiarf escribió:
Si!! la nota sobre el comentario en cuestion es de las más leida en mi diario. Que chusma la gente, que chusma el periodista. Que chusma la primera dama de Chile, ya que la señora en cuestion dice que la Primera Dama estaba de acuerdo con la postura de la esposa. Si, que chsuma yo que tambien leí la nota!!
Entonces pasemos de Chile a México y como decía (y dice en las constantes repeticiones) Quico: "chusma, chusma, chusma!"
 #629512  por Master

DAL escribió:
claudiarf escribió: Sobre cuando la legítima dice: " yo no voy a ir .... que vaya la amante, yo tengo dignidad!!!! :? :? :? :?
Juro que no leí a Danette/ Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/Juro que no leí a Danette/ ..........

A mí me mató el segundo que salió, el gordo, a los gritos, muerto de risa, abrazando a todos .. de repente miró al que tenía agarrado y le grita '¡ el presidente oieee ! .. síiiiiiiii le dice Piñera .. y otro abrazo muertos de risa los dos ..
Sepultados durante dos meses y salieron enteros.. gente maravillosa ..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7