Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA por favor, BONO - SABEN Q PUEDO HACER!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #623815  por CaroD

buenas, a ver si alguien me puede ayudar, jamas me paso y no coznozco a nadie q le haya pasado
un juzgado nefasto, desde el 1er momento, incorporado el expte desde agosto jamas esta en letra (desconozco porque siempre lo tiene el secretario) no es nada del otro mundo un accidente menor ART.

Me entero via internet q me intiman a adjuntar el bono (adjunto el bono siempre desp para q me intimen conjuntamente con alguna deficiencia en el aret 65 LO )
En fin, presento el bono como el estado civil de la mujer (me lo comi)
Me entero via internet nuevamente q me intiman de nuevo a presentar el bono
dejo un escrito con el talon y la copia sellada por el juzgado en donde cumpli con ese requisito
Me entero por internet nuevamente que me denuncian al colegio (hoy)

A ver, no quiero quemar el juzagado pero que hago????????????????????????????????????
YO LO PRESENTE
como les decia , no me dieron oportunidad, desconocieron mi copia de escrito con el talon
deje nota no estaba en letra y por internet me entero q me denuncian;
pude comprar otro? no me notifique viendo el expte (deje nota)

por favor DIGANME
a parte ni idea, trate de ver q consecuencias tenia esa denuncia en el colegio ... y la verda no encintre ninguna a nivel monetario pero es indignante,
SABEN Q PUEDO HACER??

------------
- sin perjuicio de que mañana hablo con la "persona que lo lleva" si desde el comienzo es asi, debo conocer quien es, no? para los futuros bardos q seguramente tendre alli.

GRACIAS
 #623861  por dradilella

Hola, que juzgado es? En realidad la denuncia no te va a surtir efecto, porque vos tenes constancias de que cumpliste con el bono, aunque lo hicieras fuera del plazo, asi que el Colegio no te puede sancionar por una obligación que cumpliste, con respecto al juzgado yo iria a asesorarme al colegio. Suerte y espera otras opiniones.
 #623897  por doctordoctor

Y cuando es asi que nunca lo podes ver hay que hablar con el secretario. En su defecto presentá un escrito diciendo que desde tal fecha no pudiste ver el expediente que dejaste nota los dias tales y tales en tal foja del libro, que la intimacion del bono la viste por internet y que así y todo cumpliste y que así y todo te sancionaron.
Mmmm ese juzgado me suena a uno muy parecido de Cerrito donde trabajan 2 amebas donde sus unicas frases son: no esta en letra, no se donde esta, no se quien lo lleva...

Lo del colegio es cualquiera... el caso mas grave que oí contado por una de las integrantes del tribunal de disciplina fue suspenderlo 3 meses en la matricula y la causa fue un abogado que se presento en un juicio de años de mucho dinero y pasando por arriba de los otros abogados que estaban presentados en el expediente, concilio y se quedo con el vuelto recontracachando a los demás....
Asi que imaginate lo DUROSSS que serán con un bono no acompañado... igual pasate por el colegio por tu seguridad de conciencia.
 #624113  por GU

No descartemos el Juzgado 63. Desde el inicio, demoran 1 mes y medio para sacar el primer proveido.

Y respecto a quemar al juzgado, si queres llevo el bidon de nafta.

Salutes!
 #626084  por CaroD

Mil gracias!
doctordoctor creo que me suena tanto el Juz q decis pero en Sarmiento 8 piso!! y gracias por lo que contaste del colegio ese punto me preocupaba ya que el oficio se habia librado.
Gu, cuando caiga en 63 te chiflo tal vez ya activaste vos antes el fosforito!
dradilella, me decias que me asesore en el Colegio ahora te cuento.

- Fui al Colegio (antes que hablar en el Juz) conte lo q paso aparte de no salir de su asombro, no suele haber denuncias por eso s/ ellos, me dijeron que vaya a "Defensa del Abogado" Corrientes 1455 1er piso. (4379-8700 Asesoramiento pa Matriculados del colegio) No llegue a esa instancia.
- Fui al Juz hable con quien lo despacha (despues variosss minutos de insistencia) bueno, acepto que "se le paso" (ojo, aceptó porque le mostre el escrito con el ganchito, desarmó el expte y voila apareció el bono traspapelado!!)
Así, manda nuevo oficio al colegio yo le presento escrito reiterando cumplimiento de ambas intimaciones.
Asimismo no perdi oportunidad para preguntarle (muy educadamente por supus) el por que de la dilacion con esta causa, bueno se imagiaran la rta, estamos tapados de trabajo.

- Gracias colegas, para la proxima no cundirá (?) el panico por la denuncia y la inoperancia ; )