buenas, a ver si alguien me puede ayudar, jamas me paso y no coznozco a nadie q le haya pasado
un juzgado nefasto, desde el 1er momento, incorporado el expte desde agosto jamas esta en letra (desconozco porque siempre lo tiene el secretario) no es nada del otro mundo un accidente menor ART.
Me entero via internet q me intiman a adjuntar el bono (adjunto el bono siempre desp para q me intimen conjuntamente con alguna deficiencia en el aret 65 LO )
En fin, presento el bono como el estado civil de la mujer (me lo comi)
Me entero via internet nuevamente q me intiman de nuevo a presentar el bono
dejo un escrito con el talon y la copia sellada por el juzgado en donde cumpli con ese requisito
Me entero por internet nuevamente que me denuncian al colegio (hoy)
A ver, no quiero quemar el juzagado pero que hago????????????????????????????????????
YO LO PRESENTE
como les decia , no me dieron oportunidad, desconocieron mi copia de escrito con el talon
deje nota no estaba en letra y por internet me entero q me denuncian;
pude comprar otro? no me notifique viendo el expte (deje nota)
por favor DIGANME
a parte ni idea, trate de ver q consecuencias tenia esa denuncia en el colegio ... y la verda no encintre ninguna a nivel monetario pero es indignante,
SABEN Q PUEDO HACER??
------------
- sin perjuicio de que mañana hablo con la "persona que lo lleva" si desde el comienzo es asi, debo conocer quien es, no? para los futuros bardos q seguramente tendre alli.
GRACIAS
un juzgado nefasto, desde el 1er momento, incorporado el expte desde agosto jamas esta en letra (desconozco porque siempre lo tiene el secretario) no es nada del otro mundo un accidente menor ART.
Me entero via internet q me intiman a adjuntar el bono (adjunto el bono siempre desp para q me intimen conjuntamente con alguna deficiencia en el aret 65 LO )
En fin, presento el bono como el estado civil de la mujer (me lo comi)
Me entero via internet nuevamente q me intiman de nuevo a presentar el bono
dejo un escrito con el talon y la copia sellada por el juzgado en donde cumpli con ese requisito
Me entero por internet nuevamente que me denuncian al colegio (hoy)
A ver, no quiero quemar el juzagado pero que hago????????????????????????????????????
YO LO PRESENTE
como les decia , no me dieron oportunidad, desconocieron mi copia de escrito con el talon
deje nota no estaba en letra y por internet me entero q me denuncian;
pude comprar otro? no me notifique viendo el expte (deje nota)
por favor DIGANME
a parte ni idea, trate de ver q consecuencias tenia esa denuncia en el colegio ... y la verda no encintre ninguna a nivel monetario pero es indignante,
SABEN Q PUEDO HACER??
------------
- sin perjuicio de que mañana hablo con la "persona que lo lleva" si desde el comienzo es asi, debo conocer quien es, no? para los futuros bardos q seguramente tendre alli.
GRACIAS