Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY APRENDI ALGO...........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #624161  por Catita_1

GU escribió:
Catita_1 escribió:No, cintazos, no, odio la violencia, solo le revoleo con algo, pero es muy bueno esquivando el muy sinverguenza, un dia le revolee unas hambuerguesas caseras...es que me cansa, empece a tirarle de a una...se rajo el cobarde y el perro se puso al dia, siempre lo rdo., al perro digo, se murio de indigestion :roll:
Un caso de mala praxis culinaria?

Salutes!
Mire Dotor..no quiera analizar lo inanalizable, Ud. sabra mucho de laboral..pero yo en la cocina, no tengo competencia, preguntele a mi doberman, que en paz descanse. :cry:
 #624165  por GU

Catita_1 escribió:
GU escribió:
Catita_1 escribió:No, cintazos, no, odio la violencia, solo le revoleo con algo, pero es muy bueno esquivando el muy sinverguenza, un dia le revolee unas hambuerguesas caseras...es que me cansa, empece a tirarle de a una...se rajo el cobarde y el perro se puso al dia, siempre lo rdo., al perro digo, se murio de indigestion :roll:
Un caso de mala praxis culinaria?

Salutes!
Mire Dotor..no quiera analizar lo inanalizable, Ud. sabra mucho de laboral..pero yo en la cocina, no tengo competencia, preguntele a mi doberman, que en paz descanse. :cry:
Ok, le pido disculpas, colega, ya le entendi. Es un caso de retraso de la justicia. Si la imcompetencia hubiera sido resuelta de previo y especial pronunciamiento hoy no lamentariamos la perdida del pichicho. Que "turros" estos procesalistas...

Salutes!
 #624168  por GU

Si... despues de escribir iMcompetencia, procedo a iniciar mi fin de semana... Que la pasen lindo.

Salutes!
 #624390  por alejandra01

y se fue nomás de fin de semana sin "esplicarme" como pegar los dos post juntos y que le queden dos cuadraditos amarillos... :roll:
Gu...ya vas a ver con Catita...le voy a decir que le tire con una hamburguesa de esas que tiene esha en la casa.,.. :lol: :lol:
 #624392  por Catita_1

Ale, mira a pesar de ser casi la 1 de la madrugada te lo voy a explicar.
1) Imprimi el primer post que te interese y lo recortas
2) imprimis el segundo y asi todos los que quieras
3) Recortados todos, los vas pegando en una hoja A4 y escribis ababjo de cada pegatina con la maquina de escribir, luego lo escaneas, te queda en mis imagenes y ultimo paso copio y pego..viste que facil es :roll:
Algo mas querias saber 8)
Hasta mañana *cafe*
 #624396  por poorlaw

Catita_1 escribió:Ale, mira a pesar de ser casi la 1 de la madrugada te lo voy a explicar.
1) Imprimi el primer post que te interese y lo recortas
2) imprimis el segundo y asi todos los que quieras
3) Recortados todos, los vas pegando en una hoja A4 y escribis ababjo de cada pegatina con la maquina de escribir, luego lo escaneas, te queda en mis imagenes y ultimo paso copio y pego..viste que facil es :roll:
...
Ale, no te olvidés de pintar con resaltador amarisho los cuadraditos.
 #624595  por alejandra01

AH..EN SERIO??. ASÍ DE FÁCIL ERA???.. YA MISMO ESTOY IMPRIMIENDO LOS POST QUE NECESITO...VOY A VER SI MI HIJA TIENE PLASTICOLA Y FIBRÓN AMARILLO Y VUELVO.
QUE LO PARIÓ...QUE FACIL QUE ERA....
:shock:

(espero recordar cuando vuelva traer conmigo algún arma letal para matar gentes suspicaces del portal... :x ...)
 #624687  por Catita_1

Pero sera posible Ale, nos pasamos todo el finde con Poor dando una mano al que la necesita y asi nos pagan, menazandonos :roll:
Menos mal que esta todo grabado, digo posteado 8)
 #624782  por alejandra01

Catita_1 escribió:Pero sera posible Ale, nos pasamos todo el finde con Poor dando una mano al que la necesita y asi nos pagan, menazandonos :roll:
Menos mal que esta todo grabado, digo posteado 8)
pero que lo tiró...jaquearon mi usuario y contraseña mientras buscaba la plasticola en la mochila de mi hija... 8)
quien te menazó cati...
espero sea una falsa menaza che.... :lol: :lol: :lol:
ese poor...ya vas a ver como le van a quedar a él los cuadraditos amarishos....
ahhh...otra vez este jaker entrando en mi usuario!!!!!!!! 8)
 #624814  por Catita_1

alejandra01 escribió:AH..EN SERIO??. ASÍ DE FÁCIL ERA???.. YA MISMO ESTOY IMPRIMIENDO LOS POST QUE NECESITO...VOY A VER SI MI HIJA TIENE PLASTICOLA Y FIBRÓN AMARILLO Y VUELVO.
QUE LO PARIÓ...QUE FACIL QUE ERA....
:shock:

(espero recordar cuando vuelva traer conmigo algún arma letal para matar gentes suspicaces del portal... :x ...)
Sho me considero suspicas...que bien no se que es, pero me gusta como suena, entonces,si hablas de arma letal, puedo pensar que me querematar :cry: y si memata, me voy amorir, tende. :|
 #624835  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
como deduce catita....me parece que la bebé la deja pensar mucho a usted...
y hablando de bebe, como anda nuestra sobri??? *abrazo* *suerte*
 #625022  por doctorina

HOY APRENDII.....que si cuelgo las plantitas con maceta colgante en el balcon y las otras las dejo abajo de las colgantes, si riego las de arriba no hace falta regar las de abajo.......ahorro de tiempo, agua, energía y viajes a la canilla con la regadera!!!!

:D q al pp q toy
 #625118  por alejandra01

HOY APRENDÍ QUE SI NO HAGO NADA EN EL ESCRITORIO, MIS TRÁMITES Y JUICIOS NO VAN A SALIR NUNCA... :shock:
no, me equivoqué, eso no se dice... :o
:lol: :lol: :lol:
 #625128  por Catita_1

Hoy aprendi que si dejas de atender del celu las llamadas de telefonos publicos, perdes un cliente, pero no el credito del mes :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7