hola a todos! les escribo porq el año pasado me sortearon un patrocinio gratuito por Alimentos y un Beneficio de LSG. El tema es que avanzamos muy poco ya que nunca lograbamos notificar al demandado. De hecho el 18 del corriente teniamos audiencia y hace unos dias la actora me llamo y me comento q quiere desistir de la acción. Me podrian ayudar con el escrito q debo presentar manifestando la renuncia??, nunca lo realice y no sé como redactarlo.-
Ademas en el Beneficio, tgo un problema extra, ya que el expte se paralizo desde mayo. Por lo que no se si debo sacarlo de Archivo antes de presentar la renuncia de la Actora a ese expte tambien, o lo dejo asi como está. Aguardo por ayuda de ustedes, para salir de este tema que me tiene muy cansada.
Sdos y gracias!
Romina
Ademas en el Beneficio, tgo un problema extra, ya que el expte se paralizo desde mayo. Por lo que no se si debo sacarlo de Archivo antes de presentar la renuncia de la Actora a ese expte tambien, o lo dejo asi como está. Aguardo por ayuda de ustedes, para salir de este tema que me tiene muy cansada.
Sdos y gracias!
Romina