Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisne
“Haz en ti los cambios que quisieras ver en el mundo” Mahatma Gandhi.
Tuiti escribió:Porque se me sigue representando la escena con distinto bichito.
cfg escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Mejor compro un par de gansos que espanten a los clientes indeseables...quedarían lindos en la recepciónMi mujer (que es del campo) tiene gallinas (y un gallo) y un pato (sí eso en el jardin de nuestra casa). Además llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos, así que cuando crezcan te mando un par
cfg escribió:Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisneYa me estoy confundiendo, ¿qué no eran gansitos?
poorlaw escribió:Pato acá y gansitos en lo de mi suegra...cfg escribió:Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisneYa me estoy confundiendo, ¿qué no eran gansitos?
cfg escribió:No, ese lo tiene en el campito de mi suegra (en realidad es una yegua que ya tuvo un potrillo y una potranca) a esta época el año pasado (puesto que había sequía) me planteó traerlos para acá y ver qué le podíamos darY si...agüita (no fría), y pastito (a demanda). Si hace mucho calor nada más. Ah, espacio, dale espacio... yo le digo que debía haber estudiado veterinaria
Doncella_de_Orleans escribió:peor es tener un caballo de 500 kg en el jardín...Ponelo en el estudio, tanto lío...![]()
cfg escribió: Además llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos,Espero que tu mujer no haga seguido tortilla, u omelete . . .
poorlaw escribió:Pobre gallo, lo engaña con el pato, el ganso, ¿el caballo?, a esa gallina lo deja bien cualquier bondi...De ahí el dicho
Doncella_de_Orleans escribió:...y pastito (a demanda)...Me sonó a delicatessen para equinos, debe estar muy bien atendida la bestia
cfg escribió:Vuelvo a ofrecer todo tipo de animales de granja hasta suri (ñandú)Uf, pensé qué hablabas de suri... cata,... tú sabes, Timón, hakuna matata...
Catita_1 escribió:Como se ve que te quedaste en la historia, ahora tene, huevos invitroCatitaaaaaaaaaaaa, hace horas que estoy en la wesssss buscando la página del gallo virtual y ¡¡¡ NO LA ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!es decir, el gallo es virtual, tenes que frotar la gallina por el monitor y listo