Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CANSANCIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #625260  por cfg

Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisne
 #625262  por poorlaw

Tuiti escribió:Porque se me sigue representando la escena con distinto bichito. 8)
:shock: :shock: :shock:
 #625263  por Doncella_de_Orleans

cfg escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Mejor compro un par de gansos que espanten a los clientes indeseables...quedarían lindos en la recepción
Mi mujer (que es del campo) tiene gallinas (y un gallo) y un pato (sí eso en el jardin de nuestra casa). Además llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos, así que cuando crezcan te mando un par

Gracias, muy amable. No te quejes, peor es tener un caballo de 500 kg en el jardín... :roll:
 #625264  por poorlaw

cfg escribió:Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisne
Ya me estoy confundiendo, ¿qué no eran gansitos? :lol:
 #625268  por cfg

No, ese lo tiene en el campito de mi suegra (en realidad es una yegua que ya tuvo un potrillo y una potranca) a esta época el año pasado (puesto que había sequía) me planteó traerlos para acá y ver qué le podíamos dar :shock: ... yo le digo que debía haber estudiado veterinaria
 #625269  por cfg

poorlaw escribió:
cfg escribió:Sí, eso dice mi hija del pato, discute que es un cisne
Ya me estoy confundiendo, ¿qué no eran gansitos? :lol:
Pato acá y gansitos en lo de mi suegra...
Cualquier animal de granja que quieran vendo a precios módicos :lol: :lol:
 #625272  por Doncella_de_Orleans

cfg escribió:No, ese lo tiene en el campito de mi suegra (en realidad es una yegua que ya tuvo un potrillo y una potranca) a esta época el año pasado (puesto que había sequía) me planteó traerlos para acá y ver qué le podíamos dar :shock: ... yo le digo que debía haber estudiado veterinaria
Y si...agüita (no fría), y pastito (a demanda). Si hace mucho calor nada más. Ah, espacio, dale espacio :lol:
 #625273  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:peor es tener un caballo de 500 kg en el jardín... :roll:
Ponelo en el estudio, tanto lío... :roll:
 #625274  por DAL

cfg escribió: Además llevó unos huevos (que creía de pato) a lo de mi suegra, una gallina los empolló y salieron gansitos,
Espero que tu mujer no haga seguido tortilla, u omelete . . . :?
 #625280  por poorlaw

Pobre gallo, lo engaña con el pato, el ganso, ¿el caballo?, a esa gallina lo deja bien cualquier bondi...
 #625281  por Tuiti

poorlaw escribió:Pobre gallo, lo engaña con el pato, el ganso, ¿el caballo?, a esa gallina lo deja bien cualquier bondi...
De ahí el dicho :arrow: Más p..... que las gashinas. :lol:
 #625289  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:...y pastito (a demanda)...
Me sonó a delicatessen para equinos, debe estar muy bien atendida la bestia :roll:
 #625296  por cfg

Vuelvo a ofrecer todo tipo de animales de granja hasta suri (ñandú) (con la profesión no alcanza) :lol: :lol: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Pt ... urich).jpg
 #625427  por poorlaw

cfg escribió:Vuelvo a ofrecer todo tipo de animales de granja hasta suri (ñandú)
Uf, pensé qué hablabas de suri... cata,... tú sabes, Timón, hakuna matata...
 #625960  por Tuiti

Catita_1 escribió:Como se ve que te quedaste en la historia, ahora tene, huevos invitro :roll: es decir, el gallo es virtual, tenes que frotar la gallina por el monitor y listo :?
Catitaaaaaaaaaaaa, hace horas que estoy en la wesssss buscando la página del gallo virtual y ¡¡¡ NO LA ENCUENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! :(
No seas egoishta ¿ Me la pasás ? :mrgreen:

Ahhhhhhhhhhh, te cuento que yo los huevos los tengo " invitrina ", pa'verlos cada vez que paso por ahí. 8)